Te quiero decir en esta forma, lo importante que es para mi tu papá, tener la oportunidad de aprovechar este "Encuentro con Dios".
Estamos tu y yo juntos con tus compañeros de salón conviviendo junto con sus papás o sus mamás esta experiencia, que es muy importante en la enseñanza cristiana que deben recibir todos los niños a esta edad, ya que es la base para que comprendas el inmenso amor de Dios a todos los niños.
Quiero decir también lo orgulloso que me siento porque has sido un niño muy especial ya que no he tenido necesidad de preocuparme por tu conducta o aprovechamiento en tu enseñanza escolar.
Una vez que tu dejes de ser estudioso, atento, amable y obediente, por querer imitar a otros niños que son descuidados en su manera de comportarse entonces, me verás preocupado y tal vez tendré que reprenderte o castigarte.
Inteligente la forma en que te conduces con tus padres, hermanos, abuelitos y tíos, es la virtud de un niño serio, sensible y educado que quiere mucho a Dios nuestro Señor.
Estamos tu y yo nuevamente juntos en este encuentro para dar gracias al Señor , por todo lo que nos ha dado, y pedirle que nos de fuerzas para seguir en este camino de amor a Él.
Radiantes y alegres como las estrellas en el cielo que alumbra la noche, y se pasan noche a noche cobijando con su manto estrellado a todos lo niños que día a día duermen, comen, juegan y estudian en sus escuelas que pasan y pasan hasta llegar a ser jóvenes y luego adultos y finalmente papás.
Ojalá que Dios me conceda el favor de verte realizado, que hayas terminado tu escuela y verte contento por lo que lograste y a Dios le pido que te lo conceda, porque eres muy buen hijo.
Tu padre
Manuel Vázquez Corral.
(no tiene fecha.. pero fué una carta que te tenía que escribir tu papá en la primaria para los Encuentros con XTO, está hecha en computadora, impresa en esas hojas amarillezcas de antes.. y la letra inicial de cada párrafo está hecha en grande mediante signos ( * - | ) y formando un acróstico... )
#sniff :)