viernes, agosto 24, 2007

various (resucitado, corregido y aumentado):

  • arghh a veces odio blogger x que ya se me han borrado varios posts recien terminados. pero igual y a veces es la interfase.. jaja o el mono... jeje
  • creo que tengo chorro.
  • no puedo escribir bien porque tengo un dedo como E.T. me machuqué hoy. chingado.
  • en menos de dos días me hice adicto al Facebook.
  • estama semana me he dormido oyendo 18 de Moby, Stop the clocks de Oasis, Casa de Natalia y la Forquetina y /Yosoy de Café Tacvba.
  • en lo que va del mes de Agosto sólo he comprado un solo disco el EP de Porter uff y en Julio mil jaja.
  • según un test que hice si viviera en Plaza Sesamo sería Cookie Monster y si fuera de Springfield sería The Comic book guy.
  • Como que se puso de moda el Hi5 de nuevo no? me han estado llegando muchas invitaciones. nunca me convenció del todo.. ni navegas agusto x lo de que puedes ver quien ha entrado a ver tu perfil.
  • La semana pasada me quedé con ganas de ir a la tocada de Silverio dicen que rifó.
  • Me rehusaba a sacar myspace... jah nomas descubrí que te enterabas de muchas novedades musicales por ese medio e inmediatamente saqué mi cuenta: tavovazquez
  • los charbas me dieron de cumple la movie Almost Famous. una de mis favoritas.
  • Soda Stereo @ L.A. here we go! en el sodastereo bus por supuesto!
  • El sábado pasado tuve una deit. jeje status: happy.
  • Aún tengo el post en borrador del concierto de Babasónicos + Zoé en Junio nunca hice la reseña.
  • Le había sido fiel a Blogger, nunca saqué cuenta en fotolog ni metrolog solo zorpia porque subias fotos y te daban img y url.
  • El próximo sábado 1 sept. viene Porter a Mexicali. yeahh al fin.
  • El miércoles fuí de ida y venida a TJ a un curso de okis. super cateado pero valió la pena la visita express. jeje
  • Debido a la chinga en el work de los meses de Mayo y Junio durante Julio, Agosto y Septiembre tengo horario de verano (salir viernes 1.30 pm) x la misma friega nomas he agarrado como 2 o 3 viernes así incluyendo hoy.
  • Esta semana estrenaron VOLVER A COMENZAR primer single de "SiNo" nuevo disco de los tacvbos.
  • Empezando Agosto tuve vacaciones e hice un trip balazo a México a la mala. super post pendiente. estuvo bien chilo.
  • Odio Hollister y los espejos de los fitting room's.
  • Anoche yo inspirado y con insomnio y mi mamá viene a decir el tradicional "Ya duérmetee"
  • No voté (x andar en el df) pero fiuu ganó Osuna Millán.
  • Su último nombre había sido Sizu Yantra ahora es Ixxixoo (léase Icsicso) (vocalista de café tacvba)
  • La semana pasada renté en los martes de 15 pesos Dreamgirls y la de You, me & Dupree. me gustaron. están domingueras.
  • Ojalá vetaran del radio a Guns & roses, Metallica, Mago de Oz, Rata Blanca, Héroes del Silencio y a Enrique Bunbury. Odio que los piden y los piden y ah... los piden!! arggh
  • El 13 de Sept. en Cinemark darán un festival de 35 movies mexicanas entre ellas "Más que nada en el mundo" la cual me llama la atención porque Austin tv hizo la música de toda la movie.
  • Los domingos no me pierdo Buscando Timbiriche la Nueva Banda. ojalá quede Yurem y Tamara.
  • Me la he pasado viendo las series de Standoff, Law & Order, Dr. House, Heroes y Los 4,400.
  • Ayer en mi lunch se me salió una lagrimilla ñoña viendo el final de Cadena de Favores. jaaa.
  • Me gusta que en el blog de myspace puedes poner como la portada y los datos del cd que estás escuchando actualmente.
  • Aunque he visto Grease mil veces si me la topo en la tele aunque sea de madrugada me pongo a verla. tell me more tell me more.. enough jaja
  • en misa me dieron un folleto en contra de los nuevos libros de 1ero. de primaria argumentando "No es lo mismo educación sexual que estimulación sexual" y estoy de acuerdo con lo que leí.
  • ayer desayuné tortas don gil. wow y hoy tacos panduro. super ricos both.
  • en Cucharasonica.com subieron un video de youtube donde se le ven las bubbis a Beyonce mientras anda bailando jaja siempre dando de qué hablar en sus conciertos jaja.
  • en estos meses he odiado dos empresas con las que he estado trabajando. las alucino.
  • descubrí el myspace de Faca una morra freak que canta "Mi deporte favorito es el rock!"
  • Me caga que me digan ahh y porqué no traes dinero? que no trabajas? últimamente me he divertido, pachangueado , viajado y disfrado así que vale la pena gastar y endeudarte.
  • ahí mismo en cucharasónica.com está un video de un mashup bien chilo se llama EVERY CAR YOU CHASE, fusionando a the police con snow patrol.
  • Esperoooou algún día poder terminar de ver la 4ta. temporada de Six Feet Under...
  • ahhh The Killers @ Street Scene 2007 chingado quiero ir pero arghh de plano no puedo.
  • cuando mi cabeza se llena hasta el tope de estrés unas aspirinas y a dormir.
  • la otra vez alguien.. me cuestionaba/juzgaba de que gasto mucho $$ en comprar discos e ir a conciertos. jah sólo argumenté que es algo que me gusta y disfruto además digamos que no me compro tennis y chamarras de SUPER MARCAS (como quien me cuestionaba) y pss digamos que ese gasto lo convertía en music. jeje calladito se quedó.
  • No creo para nada en lo esotérico los horóscopos y eso. pero últimamente si me he detenido a leer que dice de los cáncer casi siempre dice cosas ciertas. pero nah jamás me engranaría con esas cosas. son del diablo.
  • está dos tres interesante el calendario de grupos de las fiestas del sol. sobre todo kinky, plastilina mosh, moderatto y otros.
  • aunque ya me había super contado toda la movie de los simpsons, fuí a verla y utsss me cagué de la risa. sobre todo con el puerco araña.
  • Agosto 2007 Marsatek in the Headliners jaja.
  • últimamente he andado feliz. algunas pendejadas me quitaban la paz pero ah como que prueba superada.
  • El jueves 6 de Septiembre estará Chetes @ La feria de Tijuana muero por ir pero nahh que huevaaa ojalá que venga a Mexicali.
  • tengo ganas de ir de shopping de ropa.. pero haciendo cuentas... creo que como hasta diciembre podré jaja.
  • la semana pasada un día fuí al Relajo a pistear con la Gabyta, la quintero, el ro y la maggy y me la pasé TAN agusto chismeamos bien chido unas drinks unas botanas y nos adueñamos de la rockola por varias canciones. regresé y me dormí bien agustin lara.
  • esta quincena fue el último abono de mi carro. yeahhhh! jaja cual sigue?! jaja
  • En Noviembre sale un dvd con un documental de Oasis y demás cosas. mmm interesting.
  • utsss me la he pasado cagado de la risa con el video de youtube de la morra que le da chorro en el jacuzzi jaja
  • ahhh la otra vez me aventé un TRAGAME TIERRA fatal. no reconocí a un amigo en una reunión, le estuvieron dando quimitoterapia y gracias a Dios va super bien. ah y yo metiendo la pata. fatal me sentí SUPER mal. juro que cuando lo vi no lo reconocí.
  • me invitaban a ver a Justice a San Diego en Octubre... mmm todavía la estoy pensando. (do the d.a.n.c.e.!!)
  • claro que tenía mil años sin postear pero eso si todos los días no dejo de leer google reader y debo de confesar que algunos blogs ya no me entretienen y ni los he borrado solo entro y le doy Mark all as read. jajaa por algo existe esa opción jajaja.
  • Odio repito Odio el tráfico y el clima infernal de Mexicali.
  • Wow anunciaron que saldrá un disco en vivo de Daft Punk. wow rifará justo lo que esperábamoss!!
  • Tijuana makes me happy, digo she does. jeje.

3 comentarios:

Lodi dijo...

Ahh me encantan tus resenhas, sobre todo cuando hablas de Oasis :)

Me estoy proponiendo que por lo menos vaya a un concierto cada mes :P

marsahn dijo...

agosto 2007 queeee? jajajajajajaja!!! ach!

Marcos Legaspi dijo...

"es algo que me gusta y disfruto además digamos que no me compro tennis y chamarras de SUPER MARCAS (como quien me cuestionaba) y pss digamos que ese gasto lo convertía en music" esa es la misma escusa (o muy parecida) cuando me preugntan cosas asi.

me chute todos los puntos.

Yo digo que si vayas a Justice.