sábado, noviembre 10, 2007

malditos conciertos pospuestos/cancelados...

como le comentaba a no me acuerdo quien en mi lista de grupos/artistas que tengo muchas ganas de ver en concierto en los primeros lugares se encuentran Fobia y Chetes. Como en septiembre estuvo Chetes en Tijuana en las ferias del pueblo pero pues era jueves... totalmente complicado. bueno no tanto como cuando estuvo en Los Angeles Sizu Yantra & la tepetokio band (proyecto electrónico del vocalista de café tacvba) un miércoles hace algunos meses (otro concierto más con el que me quedé frustrado y con ganas de ir). en fin. ya tiene rato que anda de solista chetes y nomas no viene a mexicali. espero algún día se me haga. todo su disco es la onda. fue como uno de mis discos favoritos 2006. ahorita ando oyendo el cd de demos, b-sides y rolas en vivo que sacó en la edición especial de su disco blanco fácil... copia proporcionada por la brendah jeje obvio no lo volví a comprar.. está bien que tenga una severa adicción a comprar discos jaja pero eso si me limito cuando se tratan de mamadas de la disquera. se pasan de lanza que saquen el disco edición standar y tu todo alegre vayas y lo compres y luego te salgan a los meses con otra edición especial, de lujo, reedición o como le llamen. fatal. anyway están chilas las rolitas del cd extra.



ok y en cuanto a fobia... me topé la semana pasada en la página de mixup que sacarían en este mes el disco Fobia XX, un disco en vivo (cd+dvd) celebrando los 20 años del grupo. no sé porque hacen la jalada de sacar el concierto en dvd con un buen de rolas y al cd nomas le meten unas cuantas y no todas las que meten en el dvd. también incluye un documental bastante entretenido. fui feliz con mi compra jeje. también me enteré que estarían en el Over the border, un antrillo en chula vista en san diego, y ya andaba viendo que no salian los boletos a la venta y ahorita voy viendo que ya lo "pospusieron" para Febrero 2008... chingado siempre que posponen un concierto lo terminan cancelando..





bueno ni pedo... por lo pronto sigue SODA STEREO en los angeles, el desértica con Molotov, Nortec, Mstrkrft y otros mas y a ver si logro ver a cafeta de nuevo en SD. jeje




bueno ahi estuvieron las breves musicales tavovazquez mientras sale mi autobus aqui en la terminal turística de mexicali. jajaja.




saludos amigos.

No hay comentarios.: