jueves, diciembre 13, 2007

tv @ hermosío, sonora


people de la oficina hermosillo.

aparte del wireless lo único que rifaba del hotel: el techo del baño jaja

me invitaron a una boda chaca. dos bandas. damn mis castos oidos.

cenando desayuno @ dennys nogales, az en honor a los charbas

eu y su novio @ tantras noc

alma & jeovane. la de amarillo se me figura a ma. josé jaja.

que hueva da empacar de nuevo hllo-nogales.

de party con los de fiscal @ tantra noc

karaoke nigth @ yoyas house pisting despedida y bday.

tantra noc rocks that night. music so nice.

si hubiera llevado sobrero y botas igual y bailo.

smiling/cheers

office hermosillo & tv

some friends.

neon nights. algo así como irish + metro.

5 comentarios:

marsahn dijo...

yo pense que te aburrias ok? ya regresate no? queremos ir al dennys y sin ti no es lo mismo!!! jajaja!!!

Lodi dijo...

Con razón no posteabas!


Cuándo la súper-mega-resenha-Tavo-Vázquez de Soda?

Marcos Legaspi dijo...

a mi tambien me resulto algo parecida a Maria Jose.

Irish y Metro? hehe.

Tacvbafan dijo...

OYE,NECESITO TU AYUDA, QUE CAMARA TIENES? QUIERO COMPRARME UNA CAMARA Y QUEDE ALGO DECEPCIONADA CON LA SONY QUE TENIA, ESPERO QUE ME AYUDESS...

SALUDOS!

Anónimo dijo...

si ya se, estoy de acuerdo con lodi he estado esperando la resenia de soda :p Saludines interestelares tavo :)