sábado, mayo 10, 2008

tavovazquez.muxtape.com

hellou. pues últimamente he traido tantas cosas en la cabeza que ni he tenido tiempo de organizarlas y escribirlas aquí de una manera bonita, breve y acomodada para que sean entendibles. ja. total. descubrí por ahí esta página que me gustó y se me hizo super práctica para rolar mi top de rolas del momento. le das click al KCT gigante que dice tavovazquez aun lado y listo.

y para los que leen esto mediante google reader pues darle click aqui en la imagen:
del work ando hasta las madres. con un buen de chamba miles de horas extras y así. sumándole otros pedos de la vida que me estresan. no queda mas que ver el lado iluminado a la vida y conformarme con los conciertos que vienen:
los concorde @ mayo 17
babasónicos, austin tv, bostich + fussible @ mayo 24
ximena sariñana @ mayo 30
richard cheese @ agosto 2
radiohead @ agosto 27
madonna @ noviembre 3
y pues los que se agreguen.
ah ya les conté que pueden quitar a chetes y liquits de los grupos que moría por ver en vivo. ja los vi en el concierto exa... como de a 4 canciones.. pero bueno algo es algo. igual y algún día se me hace ir a un concierto completo.

No hay comentarios.: