viernes, julio 04, 2008

Palabras claves de los últimos meses:

Sipred.
Vedifi.
Cruces.
Fórmulas.
Informe Financiero.
Informe Fiscal.
Notas.
Opinión.
Declaratoria.
Estados financieros.
Balance General.
Estado de Resultados.
Estado de cambios.Estado de variaciones.
Inversión en subsidiarias.
CUFIN
No me cuadara el Anexo 3.
No me da el Anexo 4.
No quiero hacer el anexo de gastos.
No me da el Anexo 21.
Conciliación Contable-Fiscal.
Carta de salvaguarda.
1.0375
File check.
Mándalo a Varios.
Impac.
Isr.
Ajustes.
Gastos No Deducibles.
Informe ejemplo.
Declaración Anual Normal.
Declaración Anual Complementaria.
Correcciones.
Utilidad (Pérdida).
Efectos de Reexpresión.
Las llaves!.
Hojas recicladas.
Pagos provisionales.
Isr Diferido.
Anexo 2.
INPC
Legajos escaneados.
Bases gravables.
Pinchi anexo 8.
Declaración Informativa de Retenciones.
1.03759038135
ADA.
B-10.
D-4.
No me cuadra el REA.
Se movió el resultado fiscal.
Factor de actualización.
Pruebas del Jet.
Tengo hambre.
Wraps.
Sushis.
Tsunami.
Yakisoba.
Tacos.
Pizzas.
Subways.
Flautas.
Tutti Frutti.
Coca.
Churros Locos.
Café del d’volada.
Té’s Arizona.
Nieves.
Raspados.
Tengo sueño.
Voy a renunciar.
Cursos.
iPod.
Vacaciones.

1 comentario:

dulce Angélica dijo...

debrías añadir dulces a tus meses