lunes, enero 12, 2009

sin dedicatoria.

Sólo déjame hablar, no quieres verme, tu me das aire para respirar un día más. Parece mentira que todo el mundo de vueltas a tu alrededor pero tu, tu siempre me dejas! yo sé que sientes algo más!, por mi. Perdóname, yo me resisto a perderte otra vez, perdóname, es que no puedo verme lejos de ti, yo sé que sientes algo más! dispara bien! mejor disfrutame otra vez, yo se que sientes algo más o déjame volver junto a ti, ya ven hoy quiero verte, tu siempre me dejas. Perdóname yo me resisto a perderte otra vez, perdóname, es que no puedo verme lejos de tí, yo sé que sientes algo más, dispara bien, mejor destrúyeme otra vez, yo sé que sientes algo más o déjame volver junto a tí, ya ven, hoy quiero verte.
tengo varios meses obsesionado con esta rola ja, sin dedicatoria en especial...

No hay comentarios.: