domingo, febrero 08, 2009

White Winter Hymnal

Iniciando el 2009 me quejaba de los primeros malos días que estaba viviendo, pero a un mes puedo decir que todo ha estado saliendo justo como lo esperaba. Hablo de que inesperadamente salió me salió un viaje laboral a Atlanta, GA (como antes comentaba) que el trabajo allá no estuvo tan tan difícil y que tuvimos oportunidad de pasearnos leve ir al super aquario y al oh gran museo de la coca-cola, además gracias a Dios, a los vuelos matutinos y a la puntualidad del avión de regreso pude llegar a tiempo el sábado pasado a SD para irme de ahí a Big Bear con mi bolita de amigos Los chilos. Eramos 11 personas en una cabaña para 6, nos la pasamos genial: esquiamos, comimos, botaneamos, pisteamos, dormimos, reimos, descansamos, jugamos, roncamos, regresamos inflamados, golpeados y jodidos por la esquiada, pero lo logramos, super buen clima, super buen compartir, nice trip. También la semana pasada al fin salió el tan esperado lineup de Coachella y aunque no se me hizo verlos el viernes en Atlanta... al fin veré a The Killers en concierto, ando planeando ir el día sábado y el día viernes, esperemos que se pueda :) .

Esta semana estuvo pesadita de trabajo, pero aparte de eso disfruté mucho esta semana porque tuve la oportunidad de platicar mucho y de analizar algunas cosas y pues estuvieron chilas esas charlas. Nunca se me hizo ir a lo de la verbena de la serie del caribe pero pss al menos estuve enterado de los relajos que hubo y eso.

Me despido recomendando "White Winter Hymnal" del grupo Fleet Foxes que ha sido mi rola del momento estos últimos días... me puse a escuchar a este grupo debido a la insistencia de todos los blogs de música a finales del 2008 recomendándolos como uno de los mejores discos del año, aparte estarán también el 2do. día de Coachella y fue un perfecto soundtrack para andar en la nieve.

1 comentario:

Switch! dijo...

hey! que cool lo del viaje!