miércoles, enero 19, 2011

Coachella 2011

a la chingada con los rumores! ya salió el lineup 2011!!! www.coachella.com
este año a pesar de que tienes que comprar el pase para los 3 días haré todo lo posible por ir! empecemos!!!:

VIERNES: De Kings of Leon sólo me gusta la de SEX ON FIRE.. así que me los puedo perder e irme a ver a The Chemical Brothers que siempre están como dj set y a la misma hora que otros.. así que hoy si los iría a ver. Caifanes nomas por metiche neta... Robyn igual un rol.. Lauryn Hill y Crystal Castles si voy! Brandon Flowers TSSSSS claro! Cee Lo Green Fuck you y nos vamos, Cut Copy a ver que tal, Omar Rodríguez López sincho sube a Ximena Sariñana así que ahí tmb voy! Monarchy suenan cura igual tmb de ahí en fuera puro desconocido ja.


SÁBADO: Arcade Fire si tengo muchas ganas de verlos en vivo! me daría un rol por Bright Eyes y The Kills, Scissor Sisters, Two Door Cinema Club, Bomba Estéreo y pss ahí uno que otro que se vea interesante... o recomendaciones como Mumford & sons.

DOMINGO: Kanye West!!!!!!!!! the Strokes, the national, jimmy eat world (se me hicieron que ni al caso.. pero The Middle y nos vamos!) Chromeo, Duck Sauce!, She wants revenge, CSS!!!!!, Los Bunkers para apoyar a los latinos y fuga. los demas igual.. alguna recomendación y llego a verlos ja

ahora si!!! a ahorrar se ha dicho! porque este año no me la pierdo!

3 comentarios:

juna dijo...

Yo creo que mejor optaré por el vive latino aunque no estará ni cafeta ni zoe pero la experiencia debe estar muy nice,el otro dia fui al ichiban y te vi comiendo pero me dio pena que me consideraras una stalker jajaja, no recuerdo si con mi comment sale mi blog pero aqui esta:
junagololoche.blogspot.com

Unknown dijo...

habia olvidado lo divertido que es leer tu blog.. jaja.. siempre pense que deberias dedicarte a escribir... you've got style bro... saludos!!!

Unknown dijo...

keep on doing it... en verdad!!