viernes, enero 21, 2005

un perro.

Anoche. hice una obra de caridad a la 1 am. llegaba a mi casa despues de un pisting cumpleañero y cuando metía el carro a la cochera me di cuenta que estaba un perro esperándome afuera de mi casa. como que buscaba hogar. me le acerque y salió corriendo.... como que se animaba pero a la vez desconfiaba. pero después de estar insistiendo en convencerlo logré que se acercara. lo acaricié y le regalé una rebanada de jamón [no le digan a mi mamá] para esto con la emoción hasta se metió a mi casa por la reja. y total le dejé el jamón y me fui a dormir. En la mañana le dije a mi mamá "Adopté a un perro!!!" y mi mamá : ¡¡Uno feo, cochino y con llagas que orinó las llantas de mi carrroooo!!! y yo... ahh.. pues nose... yo lo vi bonito en la noche..
Total.... que sali y ya no lo encontré... lo que me tranquiliza es que al menos recibió un poco de afecto y algo de comer, ojalá hoy en la noche se encuentre a otro que le haga el paro. o tal vez regresa conmigo ya que sabe que ahi dan de comer... jaja como le hacen los indigentes con el vecino de enfrente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey niñoooooooo espero que no te hayas olvidado de mi ehhh hace ya un buen rato que no hablamos, pero bue...cuidate muchooo y saludooooos [xochiquetzalli]