lunes, enero 31, 2005

ash. hoy lunes fue mi primer día de clases nocturno... la verdad es que jamás en los 16 años y ½ que llevo yendo a la escuela había estado en la noche... y pues hoy empezé con esa nueva etapa de mi vida y de la carrera. la verdad es que apesar de que ya conocía a muchos del salón, a unos porque iban conmigo en la mañana y otros porque los conocí en los dos intersemestrales que he llevado... nose.... me sentí tan raro, como bicho raro. y aunque no era como que un maltripe por parte de los demás no fue eso... simplemente no me hallaba en la escuela en la noche... eso de salir a las 10 de la noche. no esta padre... pero bueno.. fue el primer día dicen que en la noche es mas chilo... bueno al parecer por lo que he visto voy a madurar un poco más en cuanto a la escuela, a la mejor ya que agarre trabajo en lo contable y pueda poner en práctica lo que nos dan en clase pues a la mejor me voy a sentir mejor... bueno.. esperemos. que esto se mejore en esta semana.

No hay comentarios.: