martes, febrero 01, 2005

temporada de patos.

nosé : si hace un mes o cuanto tiempo... fui con unos amigos a ver la movie "[ Temporada de Patos]" una movie mexicana que salió desde Octubre y hasta hace poco se me hizo ver... bueno la movie esta chida dependiendo de tus gustos claro y de como la veas. esta rara y como que equis. pero nose me agradó... ni salí enojado ni sali decepcionado... solamente salí enamorado de una canción... que es como que la canción instrumental de la película... que supuestamente debería de haber sido incluida en el Soundtrack de la movie. pero pues se les pirateó y no la pusieron y pusieron otras que nada que ver... pero bueno... debido a que esta canción la podias oir ONLINE en la pagina oficial de la movie pues ahí con la ayuda de un compañero tacvbo reportero de univisión pues obtuve en mp3 la rola. está muy efectiva... se llama "PANORAMA" . en caso de que te llame la atención escucharla me la pides y yo te la mando. bueno aquí les dejo la foto del cuadro titulado TEMPORADA DE PATOS... en este gira la trama de la movie. si ven la movie y no les gusta no es mi culpa. ok jaja no la estoy recomendando. solo estoy platicando.

1 comentario:

samuel a,. dijo...

Hola... qué tal, no sé cuanto tiempo tenga de que escribiste esto, pero me gustaría saber si aun tienes el mp3. de Panorama. Quisiera saber si me la puedes enviar:

chatcoholic@hotmail.com

gracias.