jueves, febrero 10, 2005

la semana pasada fui a una entrevista de trabajo y pues el martes que me hablan y me dicen que vuelva a ir para otra entrevista ahi mismo. y pues que voy. era ayer a las 4.00 emprendi el camino hacia alla con tiempo de anticipación para no llegar tarde y pues que llego como a las 4 pasadas jeje. y :
Guardia > a donde vas?
tavo > vengo a una entrevista de trabajo
Guardia > con quién?
tavo > con el contador fulano de tal
Guardia > uy ! ya se fue! él sale a las 4 y se fue como a las 4.07
tavo > [con cara de OH MY GOD !] : chin! y ya no regresa ?!?!?
Guardia > noup! oye y ya son las 4.15 si es entrevista y llegas tarde ya no te va kerer entrevistar ehh
tavo > keeee no es verdad no es tan tarde . [ y en eso prendo mi cel] 4.05 !! [ confusión/estress ]
celular > tit ! tiririririt ! tiriririri it ti ti ti !
tavo > bueno?
entrevistador > bueno? gustavo ?! que onda quedamos a las 4 no? [ buen tono]
tavo > ah si ! aqui estoy en la empresa pero me dice el guardia que ya se fue el contador!!! [auxilio]
entrevistador > ahh si es cierto te dije que fueras para alla chin ! y él se vino para acá ! vente a mi oficina aca te esperamos !
tavo > ah ok ahi voy !
tavo > [ wow ! gracias Diosito !]
tavo > guardia! que me esta esperando en otra parte !
guardia > ah ok !
tavo > [ idiota el pedo que me sacaste]
Bueno el chiste es que al final si me volvieron a entrevistar y pues ahora o mañana deciden que pex. Dios quiera que si me contraten. yeah baby!

No hay comentarios.: