viernes, febrero 04, 2005

Dando un recorrido por mi casa...

Este es el panorama mientras me baño: la cajita del jabón que abrí hace poco, dos shampoos de viaje que alguna de mis hermanas dejó y mi shampoo marca X jaja.
El cuadro X del baño, nunca me ha gustado nose porque está ahí, ahh pero ni tiene vidrio porque hace mucho mucho tiempo un amigo lo tiró sin querer y pues se quebró... creo que mi mamá nunca se dió cuenta.
ahh ese es el switch de la luz de mi cuarto, ese letrero me lo robé de un hotel en New Jersey.
ah esa es la chapa de la puerta de mi cuarto, ese flyer me lo regalaron en el puesto de camisetas en el concierto de KINKY en el arroyo hondo al comprar mi camiseta de KINKY.
ah esa es la mesita de juegos de mis sobrinos en el antes cuarto de tele hoy campo de batalla titulado cuarto de juegos.
esta es la silla en donde ahorita mismo estoy sentado . la silla de la compu.
ellos son los dos guardianes del modem del internet jaja para que no se vaya el internet... jajaja
luego damos otro recorrido...

No hay comentarios.: