viernes, febrero 25, 2005

Crónica de mi contratación en una empresa.

Ayer en la noche. llegué y no había nadie en mi casa y mi mamá me dejó una notita>
" Gus te habló el Gte. de Recursos Humanos Pr;lkqwe (garabatos con letra de mamá que no entendí) que le hablaras a las 8.30 para pedirte unos papeles. te va a entrevistar a las 10 am."
y yo.. chin.. a ver. no entiendo?
  1. Qué gerente de recursos humanos ? de dónde o que?
  2. Qué chingados es Pr;lkqwe??
  3. Qué le hablara a las 8.30 ? am o pm ?
  4. Qué papeles??
  5. ahhhhhhh no entiendo!!!!
  6. Dónde está mi mamáaa!!!?!?!

bueno para cuando llegó mi mamá me explicó:

  1. El Gerente de Recursos Humanos de la empresa donde fui a la entrevista.
  2. Ahh.. dice Pablo.. y yo... PABLO??? quién es Pablo??? a mi me entrevistó un Juan!!!
  3. Que le hables a las 8.30 am a la empresa.
  4. En la mañana que le hables te dirá que papeles.
  5. Ahhhh OOOOhh..

Bueno el caso es que le hablé al Gte. de RH a las 8.30 puntualito y me dice en pocas palabras:

"Gustavo que tal? oye te tenemos buenas noticias si te puedes presentar aquí a las 10 am con la siguiente documentación.."

Bueno total que fui y llevé toda la documentación y me dice:

"OK. Estamos interesados en que trabajes con nosotros, ésta es nuestra propuesta de trabajo y salario etc. etc etc."

yo: WOw~!

bueno ya después de aceptar y firmar, llené la solicitud, hice un exámen como psicométrico que la verdad aquí entre nos me estaba volviendo loco . eran cosas de primariaaaaaaa jajaja pero unas me hicieron pensar mucho jaja hace mucho ke no resolvia cosas asi. jaja. bueno luego me entró el pánico porque iba a tener una revisión médica. pero fue sencilla y sin quitarme la ropa ehh. jaa bueno total que ya me dieron un tour presentandome como nuevo empleado y que empiezo el próximo Lunes.

Gustavo Vázquez, nuevo Auxiliar Contable "C" de empresa fulana de tal. yeahhhh!!!