lunes, febrero 07, 2005

El día de ayer pues fue un día de ver la tele todo el día, x los juegos del Superbowl y la serie del caribe. pretexto perfecto para juntarte a hacer una carnita asada y un pisting dominguero. bueno pues yo vi el superbowl en 3 partes diferentes jaja debido a las multiples opciones para ver el partido. todo el día come y come. y ya en la noche para nuestra buena suerte. que se me poncha el carro... el carro de mi papá pues ahi nos ven cambiando la llanta en domingo en la noche el dia del superbowl. por lo que pensamos que sería bueno abrir una llantera que abra los domingos en la noche jaja. bueno. pues yo le iba a los Eagles .. y pues perdieron.... el HALFTIME SHOW del Superbowl. pues estuvo chido... para muchos yo creo ke casi todo el mundo Sir Paul Mc Cartney es como que algo suficientemente Wow! como para un show del Halftime.. el show estuvo chido. cantó varias rolas y pues el escenario bien cabrón.. a mi me late mas eso de que actúen varios grupos que jamás te esperas ver juntos. pero bueno luego de lo del escándalo del show del año pasado pues yo creo ya no le darán chanza a MTV de hacer esos shows. jeje..... bueno pues ya en la noche de regreso a mi casa me compré un delicioso café de chocolate del am/pm y a dormir.





No hay comentarios.: