jueves, febrero 17, 2005

Sushis al 2 x 1

ash. hoy en la noche después de 3 clases horriblemente perreadas. optamos por ir a comer sushi aprovechando la promoción de miércoles de 2 x 1. para esto nos trasladamos al lugar la bruni, la marissa y yo. y llegamos y super lleno... por lo que nos sentamos afuera. mil horas ahí y nunca que fueron a atendernos por lo que me metía pedir menús ya a las mil horas fueron a pedirnos la orden y pues ya pedimos y nos dice la muchacha ah pues como en media hora van a estar porque hay mucha gente.... y todos what?!>. bueno luego llegó el Klan de las Verduras y pues ya eramos mil. para esto tardaron un chingo en pedir ellos por lo que se iban a tardar mucho mas jaj. bueno el caso es que después de como 40 mins de estar esperando la bruni y la marissa le preguntaban a la mesera que si que onda? y pues fingía demencia... bueno ya al final me harté y fui adentro a la barra y dije: ah estos son para nosotros? dos ebis roll? ah si> dijo el wey de ahi. y pues que los agarro y me salgo a mi mesa. jaja y pues ya mucho mas tarde entregaron lo de la marissa. y pues nos los devoramos . ah y luego los de la mesa de a un lado se empezaron a quejar igual que nosotros y la bruni de grillera "ay si vayan a decirles NOSOTROS.. también fuimos.. siendo que ella ni dijo nada jaja. y ya pagamos y la bruni se suelta tirandole un rollo al gerente diciendole que el servicio que no se que. jaja bueno el caso es que ya ni saboreamos el sushi agusto jaja del enojo. ahh y para esto nosotros ya nos ibamos y las verduras todavia ni les llegaba lo suyo jaja ya estaban planeando retirarse y nomas pagar las sodas..no manches... el que tengan mucha gente no quiere decir que no puedan tener buen servicio.. es más ni me llené... y la bruni ahorita a media noche está atascandose el sushi que se llevó a su casa. jaja

No hay comentarios.: