jueves, febrero 24, 2005

HOY.

  • Hoy me quedé dormido en la mañana.
  • Hoy llegué tarde al trabajo.
  • Hoy no desayune.
  • Hoy estrené calcetines blancos.
  • Hoy me puse algo que hace mucho no usaba.
  • Hoy saludé a Morris.
  • Hoy comí una suculenta torta especial.
  • Hoy fui al mercado municipal.
  • Hoy me comi una paleta roja que me regalaron en LINEA JOVEN.
  • Hoy escuché Telefoni Monicanciones.
  • Hoy escuché y canté "El baile y el salón".
  • Hoy platiqué con Mónica Román por el Messenger.
  • Hoy secuestré una pulsera amarilla.
  • Hoy tuve clases.
  • Hoy hicimos el juramento a la Bandera.
  • Hoy consiguieron mi vidrio para el carro.
  • Hoy tomé sangría.
  • Hoy pasé al pizarrón.
  • Hoy comí un bubu lubu.
  • Hoy no tuve clases de Fundamentos de Auditoría.
  • Hoy me comí unos Skittles.
  • Hoy oí el RE.
  • Hoy me avisaron que tengo que presentarme mañana en la empresa que me entrevistaron.
  • Hoy comí una ensalada extraña que me trajo mi mamá.
  • Hoy me quedé con las ganas de ir al cine.
  • Hoy no pude rentar películas.
  • Hoy no quise ir con los del salón a la inaguración del Amazonas.
  • Hoy ví a Gloria Trevi en "No Manches!".
  • Hoy lavaré ropa sucia.
  • Hoy dormire agustooooOoOOoOOOo.