jueves, febrero 24, 2005

hoy fui a un mandado al mercado municipal. y cuando me subo al carro, mónica román dice: los dejo con el baile y el salón. adiosss!. y yo : WOW! una de mis favoritas. pues me hizo el día! ir desde el mercado municipal hasta el cobach cantando: 'pa para papa eu eoo' tsss es lo mejor.
"Nos besamos bailando en medio del lugar. La música ya iba llegando al último compás.Miradas en silencio y quien lo iba pensar.que después de este primer baileme iba a enamorar Yo que era un solitario bailando me quedé sin hablar Mientras tú me fuiste demostrando que el amor es bailar La vida es un gran baile y el mundo es un salón y hay muchas parejas bailando a nuestro alrededor Y entre toda esta gente nos fuimos a encontrar, pareciamos predestinados para asi bailar.Yo que era un solitario bailando me quedé sin hablar Mientras tú me fuiste demostrando que el amor es bailar Y ahora que estamos en la pista tú y yo,no quiero que dejemos de bailara asi,pues vienen otros ritmos que te quieren separar de mi,y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo,y vuelva a bailar solo como antes de estar junto a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"...... [ lo que sigue no me gusta]