lunes, febrero 28, 2005

Mi primer día de mi nuevo trabajo.

Lo bueno:
  • Me logré levantar ! jaja todo porque ayer me acosté desde las 9 pm.
  • Mi mamá me hizo lunch para desayunar allá.
  • Logré llegar puntual y antes que los jefes.
  • Ya me dieron mi gafete con foto y todo.
  • Son bien chidos los de la oficina donde trabajo.
  • Oí música todo el día.
  • Hay carritos con chuchulucos afuera que venden de todo.
  • Así que tu digas uta! me perrieee un chingo naa no tanto. me mantuve ocupado.

Lo malo:

  • Entro a las 6 am! y ya me conté el tiempo y hago 10 mins para llegar allá mas lo que duro caminando del estacionamiento a la caseta de entrada, que es como una cuadra.
  • Me levanté tempra y todo pero al final de cuentas ya iba tarde jaja y todo porque no incluí lo que duraba en caminar esa cochina cuadra desde el estacionamiento jaja. aunque de todas maneras llegué puntual.
  • Nomás tengo un break de 10 a 10.30, y de 12.30 a 1. y pues nomas en esa hora puedo salir a comprar cosas.
  • Si tengo internet pero creo que esta super restringido.
  • La compu no esta muy muy actualizada que digamos.
  • Oí toda la discografía de Juanes.
  • Esperé toda la mañana para que empezara el programa de Mónica Román y en eso llega un tipo y pone un cd de Chayanne!!! ahhhh y como era el nuevo ni modo ke le gritoneara para que no hiciera eso! jaja. bueno ni pex.
  • Adiós vida social, que tengo que madrugar.
  • Ahh se la pasaron chingando toda la mañana con que como soy el nuevo tengo ke disparar un desayuno en mi primera semana.. ok lo entiendo su novateada pero no me lo tienen ke restregar y recordar durante todoooo el día. jaja.
  • Después de comer, me dió un chingo de sueñooOOOoOo no awantaba jaja.

1 comentario:

Aracnida dijo...

Nomas dandome un rol bloggero! que bien lo de tu jale, pero la neta suena del navo! saludos