jueves, marzo 15, 2007

acoustic night with ely guerra.

  • cuba & martini lounge, nice place for a acoustic concert.
  • cantó mis favoritas! júrame, porque tendría que llorar por ti, mi playa...
  • se la pasó quejándose de que la hayan colocado en el 2do piso. por la acústica.
  • tengo mi cd En Vivo en el Metropolitan autografiado.
  • tengo mi foto con mi novia Ely Guerra. (ahora si salí descente)
  • tengo la garganta inflamada por la gripa y por andar cantando a todo pulmón.
  • me caga la gente mula y terca que quiere meterse por lugares donde no cabe.
  • ely vs. guardias vs. fans : "No me voy a subir a la camioneta! Voy a firmar autógrafos y tomarme fotos!"
  • rifó esta noche.
  • muero de hambre (ahh antojo de unos taquitos damn) y de sueño : good night.

5 comentarios:

marsahn dijo...

naaaaaaaaaaaaiiiiisssss!!!

Malu Herrera dijo...

y yo por cabezona me quedé con las ganas :(

52X Max dijo...

ke envidia

Chava dijo...

Ely es una Diosa...
La amo..
La noche fue casi orgasmica [casi casi como los gritos de "ya sabes quien"].

Salu2 amigou

Orizschna dijo...

Jajajajja tienes razon....asi estuvo.
Yo de wey que no me quede a esperarla =(
Saludos....conociendo tu blog.