miércoles, marzo 14, 2007

the green hair history.

Estando a mediados del primer semestre de la universidad nos invitaron a unos amigos y a mi a meternos al equipo del rally (creo ya haber posteado alguna vez sobre los Charolastras) bueno el punto es que viendo todas las camisetas de los distintos equipos la más chingona era la de los Charolas por lo que decidimos meternos con ellos cuyos colores representativos eran el negro y el verde fosforescente.

El lunes de la semana cultural cuando nos inscribimos nos dijeron hey! se animan a pintarse el pelo verde?!? -perdón? verde?. Simon hoy en la tarde nos vamos a juntar en la casa base y nos van a pintar el pelo verde para que nos identifiquen en la facultad bla bla bla. Pregunta inmediata: Solo con spray? o así permanente? Respuesta inmediata: pues permanente, decolorado y todo el pedo!

MMM interesante... Arre! en la tarde nos vemos! dijimos un compa y yo. llegué a mi casa y le dije a mi mamá que me iba pintar el pelo verde. y ella ay si seguramente bla bla bla. bueno le dije conste que te avisé...

en la tarde fuimos a la supuesta casa base y ahí estaban en pleno experimento. te quitabas la camiseta (para que no te la mancharan con la pintura del pelo) y primero te ponían esa madre para decolorartelo luego te ponían una bolsa de esas de plático de la ley/o del oxxo y durabas varios minutos para que se le cayera el color a tu pelo. me fui a ver al espejo del baño y me convertí en Eminem por unos momentos. mi compa traía la greña bien larga y parecía león con el pelo amarillo jaja.

luego sacaron las pinturas para el pelo que las habían comprado en calexico. como yo tenía el pelo super cortito devolada me lo pintaron. pero con mi compa se les terminó la pintura y pss ni de chiste le iba a agarrar el color igual... le terminó quedando color verde lama algo asi raro. y a mí verde limón fosforescente.

salimos de ahí y empezamos a visitar gente para presumir el disque nuevo look. y todos se quedaban con cara de What the fuck?!?! en la noche que llegué a mi casa mis papás nomás se quedaron con cara de GULP! entonces era verdad!

el chiste era andar toda la semana con el pelo verde representando al equipo en los eventos de la semana cultural de la facultad. a mi compa le pusieron un cagadon y su mamá le pintó el pelo a los dos días (jaja de un color que no era el suyo, duró meses con el pelo como entre castaño y wero decolorado jaja). pss toda la semana anduve así obviamente en el trabajo de ese entonces me hicieron un tango, en la calle me volteaban a ver con cara de que pedo? y en la uni ya me querían sacar de una clase. con mucha pena hasta fui a misa así y ya el domingo cuando se terminó la semana cultural fui a la mentada dax a comprar una pintura de pelo negra. según esto mi mamá me había dicho cual comprar exactamente pero a la hora de la hora había mil tonos de negro, mil marcas y mil estilos. me desesperé y ya me iba pero en eso llegó la mamá de una amiga. le conté todo lo sucedido de la semana cultural bla bla bla y ya me ayudó.

llegué a mi casa me pintó mi mamá el pelo y todo volvió a la normalidad. ni un problema más. claro que una amiga me tenía super amenazado de que me quitara ese color verde porque la semana siguiente era la boda de su hermana y pura madre iba a entrar yo con esa greña.

cheers.

3 comentarios:

Aída A. dijo...

pues de las pinturas de pelo, hubiese bastado que compraras las mas barata pues todas son iguales.

52X Max dijo...

porke yo lo valgo?

el kapitanazo dijo...

jaj que cura te ves