lunes, abril 23, 2007

malviajes gratis.

  • me caga cuando todo está bien y de repente todo se nubla y me pongo de mal humor. en realidad se perfectamente porque fue, pero me hago como el que no sé para que disminuya la intensidad.
  • odio que las 24 horas del día se me vayan en 24 segundos.
  • creo que ya alucino: todo cambió.
  • a veces no entiendo, de un día para otro la gente se hace más especial, más delicada y más sensible, más.. no sé pero me dan ganas de pegarles una desconocida, así como dijo una vez un conocido amigo.
  • mi celular me genera problemas, a cada rato estoy volteándolo a ver como si alguien me fuera a llamar o si no lo saco para ver nomas la hora, siendo que ya traigo reloj.
  • me duele la cabeza, tengo hambre y sueño y aún así me tienta el dvd player con la temporada de Big Love, solo hice una pausa en mi trayecto a dormir para venirme a quejar ah y a regalar unos cuantos malviajes.
  • bla bla bla.

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

el último punto es el más interesante.

Switch! dijo...

ps la felicidad no es eterna!

Lodi dijo...

Ajaja, pegarles una desconocida...


Tavo, vas ir a Coachella?

tv dijo...

noup. no iré se supone que después de dos años seguidos iría por siempre jaja. pero gracias a los tantos gastos de estos meses y al repentino y supuesto sold out adiós coachella 2007.