lunes, abril 16, 2007

weird monday.

después de un fin de semana entretenido y fugaz suenan los malditos sonidos alarmantes para despertar por la mañana de un nuevo lunes laboral. un maldito lunes más, me levanto con cierto dolor de cabeza resultado de no dormir lo suficiente y del deseo de querer continuar desconectado de la realidad unas horas más. reacciono modorro (palabra que desde chico cuando mi vecino chilango la utilizaba me molestaba escucharla) pienso en la camisa que voy a planchar y el primer color que se me viene a la mente es el Gris. la cual planché y usé.

salgo a mi destino rodeado de un cielo nublado, un clima helado y el inicio de un día gris con solo un cereal maldito digo un cereal disque nutritivo en mi estómago. suena la música del radio, la que generalmente suelo escuchar al característico volúmen estilo tavovazquez pero me doy cuenta que mi cabeza lo rechaza opto por bajarle y mis oídos se molestan, determino un mejor nivel del audio 50/50 y así continuo mi camino al trabajo no muy agusto. voy de semáforo en semáforo tras carros inútiles que no saben desplanzarse (perdón) humanos imbéciles que no saben manejar con prisa o sin andar en la pendeja. pero bueno de todas maneras todos las luces me tocaron en amarillo casi rojo. chingado así o más tarde voy a llegar.

el día fue rápido pero gris, fue lentamente hambriento pero laborablemente corto. sin embargo fue un buen día en cierto momento me sentí de nuevo agusto en un lugar que hace mucho no visitaba o del que tal vez me había alejado. de repente te sientes querido y apapachado. de repente me da hambre y se me antojan unas quesadillas. y justo cuando piensas en una canción casualmente es la que sigue en la rotación.

oh como me gusta este clima pisteable. así como si estuvieras en la playa. hace un año de esta foto, por unos momentos pensé que fue hace una semana. el tiempo se nos va bien rápido y muchas veces no lo disfrutamos lo suficiente.
cuando de repente extrañas escribir, lo logras hacer más agusto que cuando sólo estás pensando en qué vas a escribir.
risa, tv

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

el clima no esta pisteable, anda bien marihuano! todo loco.