lunes, septiembre 10, 2007

hey!

hellou. tengo repentinas ganas de postear. es lunes aburrido y no hay nada en la tele más que la ley y el orden y rescue me. ayer como ya todos lo sabemos los mtv fueron un fiasco nada que ver con los mtv de antes. quieren hacer tantas cosas que al final está tan cargado el programa que ni ganas de verlo. los shows uno que otro rescatable pero mmm nada super cool. me gustó solamente cuando toda la gente en el antro en el que cantaba Kanye West "Stronger" traía lentes de rayaitas blancas como los del video. so nice. también rifó cuando Justin Timberlake al recibir un premio le pide a mtv que deje de dar realitys y que pongan más videos. lo apoyo. mtv sucks right now.

llevo como unos 5 días auditando en una empresa donde a mis espaldas están dos personas que se la pasan oyendo géneros de música totalmente diferentes. de repente entro en el estrés y más me afecta la música y el ruido desagradable a mi alrededor. mi oído izquierdo se ha estado derritiendo con la música feminista de una morra que todos los días oye las mismas rolas incluyendo de mónica naranjo, lupita dalessio, alejandro fernandez, yuridia, ricardo montaner, sin bandera, reik, rolas de rondalla etc. y mi oido derecho se ha estado derritiendo con la música de mago de oz y de bunbury los héroes del silencio. eso es solo lo que tengo exactamente atrás de mi. un poco a lo lejos se alcanza a oir un radio con música variada decente (pero que aunado a lo demás es a veces detestable) y del otro lado se alcanza a oir la música metalera de Metallica. soy de los que opina que está chilo poder escuchar música mientras trabajas pero pues siempre y cuando no alteres la paz de la gente de alrededor. pero como yo no trabajo ahí, sólo por estos días, no puedo hacer nada al respecto. anyway con ganas de prestarles unos audífonos neta. ya nada más faltaba el reggateon para darme un balazo. algún día lo superaré.

de repente me ondeo y me pongo a pensar en las personas, en como somos, en como actuamos, en como nos comunicamos y en como nos dejamos de comunicar. me gusta cuando la gente te sorprende con una sonrisa, con una llamada o una visita
desinteresada e inesperada, con un saludo efusivo o con un simple detalle. y más me da gusto cuando es gente que estimo o que en realidad considero buenos amigos. aunque esto no se dé muy seguido por X factores porque todo mundo trabaja, nadie tiene tiempo o porque a veces a nadie le importa esto. en fin me parece chido y me levanta los ánimos.

a veces estoy todo perreado porque no hay nada que hacer. ni ningún lugar a donde ir ni algún plan nadaaaaaaa. ah pero el día en el que ya tengo plan ufff salen planes, invitaciones y demás por todos lados!

tengo ganas de ir a una tienda de discos y sumergirme unas cuantas horas.

iba a platicar más cosas pero ya se me olvidaron... (L) jaja
have a nice day

No hay comentarios.: