jueves, septiembre 20, 2007

reflexiones interesantes.

a veces me gusta saber lo que en realidad la gente piensa, de uno, de algo, de algún suceso, de alguna situación o simplemente lo que siente respecto a cierta acción. me gusta cuando la gente puede platicar y platicar de algo siendo coherente, sencilla, sutil, comprensiva, honesta y pacífica.
me agrada cuando alguien te hace saber que la cagaste burn lancaster, digo que la regaste pero que te lo dicen de una manera tan lógica que no te duele al sentir el trancazo. me choca cuando te dicen algo negativo como si te estuvieran aventando un valde de agua fría inesperadamente, ya sea una crítica constructiva, un regaño, una corrección, un reclamo o lo que sea así. si alguien no se encarga de avisarte (en caso de tu no haberte dado cuenta) que andas cagando fuera del hoyo pues neta que es genial que alguien te da el pitazo para que te alivianes a tiempo.
odio cuando te critican sin un soporte convincente y con esa frialdad característica de las personas que no tienen ni el más ligero tacto para darte su opinión. cuando alguien destroza con un maldito comentario tu ilusión de un momento.
es chilo ser reflexivo, fijarte en los pequeños detalles y ser emotivo en cuanto a situaciones que no todo el mundo capta y atiende. a veces tendemos a darle mucha importancia a cosas que para nosotros en realidad son significativas y así es cuando tenemos problemas con los demás al no saber que prioridades tienen ellos.
según yo no era tan indeciso o pensativo antes. bueno ni me acuerdo. puede que si. a veces me pongo a pensar tanto en pros y contras que después de tener una lista de cada cosa no me logro decidir y me quedo en pausa jaja. anyway me gusta pensar las cosas lo suficiente para lograr escoger lo correcto, a veces el punto de vista de alguien de confianza es bastante bueno para hacer la decisión más rápida.
seguro a todos alguna vez nos ha pasado que cuando tienes algo que te consterna y se lo platicas a alguien esperando recibir ayuda previamente escogimos a esa persona para que lo que nos responda sea lo que queremos oir. no puedo negar que no he llegado a hacer algo asi, pero aun asi he hecho el intento de compartírselo a alguien que se que va a comprender y según su propio criterio va a hacerme algún comentario que puede que me agrade o puede que no pero será lógico, coherente y centrado.
iba a escribir de una movie que vi ayer pero jaja me vi tan ñoño que mejor no lo escribiré jaja. uno que tiene la culpa de andar suceptible jaja.
mis posts reflexivos al terminarlos no los entiendo jaja empiezo a escribir todas las ideas que traigo dando vueltas en la cabeza que al rato ni yo mismo me entiendo. espero que no esté en chino. no es nada relevante simplemente pensamientos que tenía ganas de escribir.
el lunes fui feliz al ir a comprar discos a la sanborns, Lying to be sweet del grupo Sweet Electra del Colectivo Nopal Beat y el Atemahawke de Porter. son mis discos mood del momento. son la onda. y si... al hacer el ritual sentí esa satisfacción que me invade al tocar a todo volúmen un disco nuevo e interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. Ur a douchebag.



2. Prestame tu disco de Sweet Electra.