jueves, noviembre 04, 2010

hello there.

Uhh.. ya tenía rato sin escribir por aquí... la verdad es que ya me había dicho que iba a tratar de no ver movies cursis que me hicieran sentirme como que me hace falta alguien a mi lado. Aunque pensándolo bien creo que si me hace falta. Tengo mucha gente linda a mi alrededor que me quiere y me estima, pero uno de repente se da cuenta que si es necesario tener a alguien especial que esté al pendiente de ti, que se interese en todo lo que hiciste en el día, que le cuentes cada detalle de tu día de tu semana, que compartan los mismos gustos, el mismo plato, que puedas sentarte a platicar y reir por horas y así.

No estoy desesperado ni me muero por casarme, simplemente tengo ganas de tener a alguien especial a mi lado, que me regale un abrazo cuando necesite uno, que me llame para decirme buenas noches antes de dormir o que me espere al salir del trabajo para escucharme mientras me quejo de todo el mundo durante media hora o que solamente me sorprenda con un bonito detalle.

Está de hueva buscar y estar esperando, es casi imposible encontrar a alguien así, se supone que solita te llega tu media naranja, ojalá no se tarde mucho en llegar, no me pienso amargar como treintona urgida y mal pedo, pero aja, estaría bien ya tener a alguien cerca que te quiera y te apapache más de lo que una amistad puede hacer y que bueno... muchos ni siquiera eso hacen.

No hay comentarios.: