Ya no me puedo quejar de la gente porque ya se quejan de que me quejo siempre de lo mismo, además la gente pendeja siempre seguirá siendo pendeja y por más que lo quieras eso jamás va a cambiar.
Pasando a través de esta temporada fuerte de trabajo llegas a un punto en el que todo te tiene harto, hasta el más insignificante detalle puede hacerte cambiar de humor como un chispazo instantáneo.
Si de por si uno, tiende a ser corajudo e histérico.. multiplícalo unas cuantas veces más..
Se supone que estoy bien cansado y que debería de aprovechar el tiempo para dormir.. pero en realidad no me quiero dormir.. es enfadoso que se termine el.. es más ni siquiera puedo decir domingo.. mejor diré el día, es enfadoso que se termine el día y no hayas tenido un fin de semana agusto sin trabajo y que digas ah ya es domingo y mañana será un inicio de semana. Simon, eso de trabajar en fin de semana te da en la madre.
Tenía ganas de sentarme a llorar de lo harto que estoy, quiero un trabajo nuevo, unas vacaciones y ya no ser tan corajudo. me caga enojarme por cualquier pendejada.
en fin, al parecer ya se terminó de lavar la ropa, tuve que avanzarle para mañana poder hacer mi maleta para los cursos de capacitación de mi trabajo que serán fuera de la ciudad.
ah ayer la hice de psicólogo, o bueno más bien de amigo, sentí la necesidad de hacer reaccionar a una persona sobre algo que en realidad la estaba cagando y que estaba poniendo en juego algunas cosas bastante importantes.. le dediqué unas cuantas cuartillas de palabras y surtieron el efecto que esperaba.. al parecer se salvó la situación.. me dio mucho gusto que funcionara.
ojalá algún día cuando me encuentre en una situación así y en realidad lo necesite alguien amigo llegue a darme unas cachetadas para que me aliviane.
tengo una confusión entre cuatro conceptos: tolerancia, amistad, indiferencia y mentalidad cerrada.
buenas noches, buenos días.
1 comentario:
¿Tenías ganas de ponerte a llorar?... Me recordaste la película de Hang Over II cuando el personaje de Zach Galifianakis se pone a llorar.
Ustede no se agüite carnal, cada verano es lo mismo en tu trabajo ¿no?... Aguante vara y ya >.<
Un abrazo morro.
Publicar un comentario