sábado, abril 09, 2005

OH no!

me trajeron del concierto de U2
un pin del Vertigo Tour 2005
gracias gracias!
lo pondré en mi mochila!
y por ahi del miércoles en la
escuela que me doy cuenta
de que AHHHH! ha desaparecido..
siii!!!! noooo!!! me lo robaron!!!
auxiliooooOoO! ratas!! ratas!!
y total que nadie vió, nadie supo.
[ tristecita ]
y al día siguiente me dijo una amiga
oyes? encontraste tu pin?
el Miguel (el novio de una del salón)
se había encontrado un pin en la
entrada del salón en el piso.
y yo :O! oh! ese ha de ser!
y en cuanto lo vi. ke le pregunto....
y me dice ahh si !! aqui lo traigo mira..
y siiii!! era mi pin!! jaja
super chilo!!
se me hacía demasiado extraño que
alguien se lo pudiera haber robado
es como que no lo podía creer que en
un descuido ahi merengues me lo
robaran. bueno total. no paso nada.
yeah! ah entonces opté por dejar
el pin en mi hogar.