domingo, abril 17, 2005

Una sandwichera por tan solo $20 pesos!

En la semana. llegaron a la oficina a preguntar si quería entrar a una rifa. de una Slow Cooker y una Sandwichera. por tan solo $20 pesos. y yo.. mmm bueno... ok dije que son 20 pesos? ja. y pues dije mm. que # escojo... mmm y me brilló el #34. y dije si. ese agarraré.
Y el viernes que llegan a cobrarme el boleto con la sandwichera en las manos. Boludo! que has ganado! wujuuuu!! me gané una fabulosa Sandwichera! fue genial! claro que todos me miraban con ojos de odio y coraje jaja por ser como que el nuevo y el mas suertudo jaja. total que me dijeron que la dejara para estrenarla mañana lunes. por lo que no tendré que llevar lunch. ah claro que la super escondí.. jaja no vaya a ser que desaparezca misteriosamente. jaja.
Image hosted by Photobucket.com