lunes, abril 25, 2005

pensamientos en una clase aburrida.

Moneda $1 + Moneda $2 + Moneda $1 + Moneda $1
* Sonido de lata cayendo.
* Sonido de lata al ser abierta.
* Ahhh.
* Leyenda: "Dime que tomas y te diré con quien andas".
>> Qué estaré tomando?
"Indios percusionistas
rodean mi mesabanco.
me alteran. me apresuran
a querer salir, ya me quiero ir.
faltan horas, faltan minutos, faltan segundos.
será porque me quiero dormir?
bueno, sería genial poder partir.
"Déjame intentar. escribir canciones
como tú."
.... Canción escrita por el guitarrista
a un vocalista.....
Hoy me preguntaron.
contesté bien. no podía decir
el #35, ni el #20. dije #9
y OUP! era de los nuestros.
ups! no fue adrede. total
jaja ni pex.
Mesabancos incómodos convertidos en sillones galácticos voladores.
Naves espaciales flotadoras invadidas de gusanos disfrazados de gusanos en estado resistol.
Sintiendo pasos en la azotea. sintiendo delirios de persecución. sintiendo claustrofobia. quién me sigue??? HELP HELP! paranoid android. I may be a Paranoid. but not an android. verdad tom?
Hoy llegó ese ODIOSO señor, lo aborrezco. me estressa x querer llevarnos al teatro a huevo.!.
que lo corran de la UABC. que le prohiban la entrada. y todavía llega a insultarnos. largO.
Me convierto en marsiano. OH OH OH. no se ni como me llamo. OH OH OH