domingo, febrero 10, 2008

the extra...

acabo de terminar de ver la segunda temporada de Big Love, si no saben cual es pues aquí está el link del post de la primera temporada click here. al principio se me hizo medio aburrida pero luego me fui adentrando en la trama y si me terminó gustando. muchas veces no reviso la sección de Features en los dvds de las movies o las series. ahora los chequé y vienen como 3 escenas más... no son precisamente escenas borradas sino son como flashbacks de tiempo atrás antes del tiempo real donde se situa la historia. se me hace bien chilo cuando los productores meten algo asi extra, escenas extras o borradas en películas y series, bonus y/o hidden tracks en cds y así, se me hace chilo porque como que es un regalo extra para los fans o para la gente que saben que van a complacer con ese pequeño detalle.
Como por ejemplo la rola Life is for living del disco Parachutes de Coldplay, Your House del disco Jagged Little Pill de Alanis Morissette, Monitor cantada por Ximena Sariñana en el nuevo disco de Volovan, un remix de Clint Eastwood de Gorillaz en su primer disco. (que por cierto me llevó como 4 años descubrirlo jaja. había oido el remix en el radio y dije ah y ese donde vendrá? o de dónde lo sacaron? y mil años después de tener el disco original un dia lo puse y cuando se terminó nunca le puse Stop y no sé que estaba haciendo que de repente empieza la rola y yo :O ahhh y esa de donde salió! jaja.




en fin. como dicen por ahí los pequeños detalles son los que cuentan.

***

se supone que ando medio enfermo y siempre que ando enfermo tengo identificados 3 síntomas claros aparte de los respectivos:

  1. No me da hambre.
  2. No se me antoja para nada una cocacola.
  3. El agua de la llave me da un olor extraño como a químicos algo asi.

Digo, hablando de detalles extras.. jaja.

No hay comentarios.: