lunes, febrero 11, 2008

woooooooooouw!

ayer minutos antes de ponerle play a un dvd que renté... se me ocurrió darle una vuelta a los canales.. en eso veo unos premios... ah son los Grammys... veo que está por comenzar un show... veo la escenografía... oigo el intro... digo no manches! stronger! kanye west ft. daft punk tssssssssssssss!° mi sueño hecho realidad esa rola en vivo! veo la pirámide, veo los lentes con luces neon, faltan los robots! saldrán? si? nah? y en eso... que me cago! yo creo que un poco más que con el temblor del viernes y el de hoy... se abre la pirámide y sale Daft Punk tocando unas pantallas musicales así bien Björk con sus espectaculares trajes de contorno de luces neon rojas. ahhhhhh. Justo lo que esperaba ver en los pasados premios Mtv jah! perdieron su oportunidad.


rifÓ!
claro que ya no pude dejar de ver los premios, vi bien tarde la movie y ni la terminé de ver porque me ganó el sueño. que movie era? ah la de The Break up.
bravo está temblando fuertecin otra vez... cambio y fuera.

No hay comentarios.: