domingo, octubre 05, 2008

en que momento pasó? cómo fue?

resulta que tenía buen rato sin ir al Irish Pub y el otro día fui, un compa estaba pisteando ahí con sus amigos de medicina y pss ahí les caí... el Irish me dejó de gustar porque no salían de la misma música... y bueno al menos ya metieron unas cuantas rolas diferentes a las de siempre... perooooo no dejan de poner las rolas de 2 grupos que la verdad no sé cuando chingados se pusieron de moda y son la obsesión de todo el mundo, sí, a todo el mundo les fascinan, la primera vez que oí a toda la gente de mi alrededor corear una canción de Gondwana dije: qué pedo? porque soy el único que no sabe quienes son y que rola es! y bueno a 311 (three eleven) si los conozco pero no sé osea una o dos rolas y ya pero resulta que todooooooooo mundo los adora y aclama. auxilio. para colmo la otra vez fui a un party y todo iba bien con plastilina mosh y sussie 4 cuando de repente salió a relucir el fan 311 que al parecer todo mundo hoy en día lleva dentro y nos sambutieron todo un repertorio de estos weyes.... ok puedo decir que una que otra rola me gusta pero jamas he entendido la obsesión de la gente. ni están tan chilo que digamos... pero bueno. solo era una queja gratis del día.

5 comentarios:

Diaryphants dijo...

Only people over 20 is allowed to know 311, the one-note-racist-bastards from-redneckland.

Your header photo looks like if the Mole from Fantastic 4 had a Holiday.


Cheers.

BRENDAH dijo...

what are u talking about? jajaja, por un momento me contagie e intenté usurpar al diaryphants, well... 3ll es 311 si tienes mi edad o aprox, ¿cómo que de repente todo mundo los adora?, siempre fueron cool y al acceso de todo mundo, y si está chilo, solo u must listen them more, ahi tengo algunos de sus cd´s si algun día decides escucharlos.

adio!

Switch! dijo...

oh si, hay mucha gente obsesionada machin con esos grupos jajaja, ni pex.

Centro Cardiológico San Román dijo...

no es por ser mala onda ni nada, pero en que momento Sigur Rós se puso de moda?

snif

tv dijo...

jaja y eso que tiene que ver con la policia?