lunes, octubre 20, 2008

me encuentro en un mood aturdido.

  • ya no estoy agusto en mi trabajo.
  • algunos de mis planes se desmoronan muy fácilmente.
  • tengo mil compromisos en estos días.
  • necesito ir a US a comprar varios regalos urgentes.
  • quisiera encontrar un trabajo agu$to, agradable y entretenido.
  • me choca ahogarme en un vaso de agua.
  • se me termina el día en un dos por tres.
  • me siento mal cuando me doy cuenta que insisto en cosas en las que no me doy cuenta que estoy insistiendo.
  • los fines de semana no me duran nada.
  • tengo varias cosas pendientes acumuladas.
  • no puedo superar PAPER PLANES... ca$h iinnn... and take your money...
  • octubre y noviembre, los meses de las bodas.
  • necesito un disfraz y no se me ocurre nada.
  • se supone que iremos a ver a Madonna. wuju!
  • me gustó el dvd Lord don't slow me down de Oasis, quiero verlos en vivo.
  • vimos REC, chi miedo.
  • sigo enamorado de mi iPod.
  • tenia años sin ir a una quineañera, el sábado fui a una nice, nada de 1 millón de chambelanes y muñecas voladoras.
    Julieta Venegas trajo toda la producción del unplugged a las FDS y tenían que cagarla con el sonido sarrísima de las fiestas. se pasaron ni lució su show.
  • el flash está inmenso:



2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

aguantate, quizá pronto vengan tiempos mejores.
si se desmoroan no quizá es simbolo de que no valian la pena.
con el dolar a 13 pesos, yo mejor no regalaba nada.
ser reportero de RollingStone quiza sea el trabajo ideal
tomate el vaso con agua mejor.
y la semana PEOR.
a nadie nos dura nada.
fue mi insuperacion a inicios de año. la version tapada de Q96 apesta.
yo hoy iré a superar mi disfraz de Bob Esponja de hace dos años.
no mas conciertos éste año para mi.
yo necesito uno nuevo.
a mi si me gustó. le grité a Julieta que se casara conmigo.

Mariana mente dijo...

estoy contigo.
all i wanna do is BANG BANG BANG BANG and ca...shingg$ and take your money
... y apoyo al tipo que dice que compres nada, con lo del dolar :p
tampoco se de que difrazarme:(
hahah... sinceramente adoro cuando la gente escribe expresándose así, da mucho para comentar,
disculpa si te ofende mi comentario(:
adios.