martes, octubre 14, 2008

Gangas Night: Asalté Mixup.

tengo pendiente el post del concierto sigur rós, sabía que si no lo posteaba inmediatamente dejaría pasar días y no lo haría, pero mmm ahorita no será.
mejor postearé que ahora al llegar a la mixup de TJ sin ninguna opción particular en la cabeza, así super inesperadamente me encontré con la reedición del primer disco de Liquits: KARAOKE!
no manches! casi brinco de la emoción! resulta que jamás me enteré de que lo lograron reeditar al fin! al parecer como dice su myspace 10 años después de, ya que cuando recién empezaron a sonar tuvieron pedos con la disquera y los dejaron valiendo y ya las copias que habian salido fueron las únicas y adiós. hasta recuerdo haber visto este disco en la walmart super bara y que quedé traumado por no haberlo comprado.

pero ahora tengo en mi poder el cd original de los chicharos mágicos!

+ el Lord don't slow me down (dvd concierto y documental de Oasis)
+ el dvd Temporada de Patos.
super gangas eh. lástima que le salió sangre a mi tarjeta ya con todo junto jaja.

dormiré feliz, pocas veces salgo tan contento de una tienda de discos cuando voy sin algo en mente.

No hay comentarios.: