jueves, julio 05, 2007

día de noticias no muy gratas que digamos.

Inicié este día un poco tarde por eso de andar apagándo totalmente mis despertadores (en plural porque son dos jaja) en vez de usar el tan útil Snooze. en fin llegué al work y apesar de que ya no hay tanto estrés laboral como en los días pasados el tema de polémica laboral fueron los tan esperados cursos de verano en la ciudad de Tijuana.
El año pasado (que fue la primera vez que nos tocó ir a mis amigos y a mí) fueron un éxito ya que aunque estuvieron largos y aburridos, el convivir con los compañeros de la oficina de Tijuana y el party que armamos durante las dos semanas fueron bastantes buenos, hicimos buenas amistades y logramos hacer un click entre las distintas oficinas de la región.
Este año salió gente de la oficina y entraron nuevos elementos a los cuales hemos estado preparando psicológicamente con dichos cursos: sii están chilos, agarras cura, sales, pisteas, conoces, cotorreas, duermes, te aburres, aprendes, etc... ya vieron las fotos en el post respectivo del año pasado.. jaja. si no.. puedes buscarlo en el mes de Agosto 2006.
Ok el estrés para mi consistía en que según habían anunciado en un principio los cursos serían las 3 primeras semanas del mes de Julio (osea que mi cumpleaños caería en plena semana de cursos) oh no. luego le bajaron a 2 semanas y dijeron que serían la semana del 9 y la semana del 16. utss pss aún asi no la libro. luego! nos dan una noticia que implicaba que iríamos a dos cursos separados por lo que sería apartir del 16 (lea con cuidado no se me haga bolas jajajajaja).
utsss aquí fue cuando fui feliz! porque como mi cumple es el jueves 12 pues perfectamente la libraría e iba a poder festejarme el mero día aquí en mexicali party y toda la cosa. ya todo feliz yo desde ayer que me dijeron eso.
ah. pues el día de hoy mandan un correo rectificando que los cursos para todos serían de dos semanas y serían las semanas del 9 y 16 de Julio. ahhhhhhhhhh otra vez no!!! fatal. mi cumple en plenos cursos.
para esto. no sé si recuerdan pero pues el año pasado estuvo aquí en Mexicali tocando Austin TV uno de mis grupos favoritos por X motivos que sucedieron se canceló el concierto y se hizo un desmadre prometieron volver y al fin este fin de semana sería el tan esperado concierto con disco nuevo y toda la cosa! se veía medio dudosa la fecha debido a la falta de publicidad pero ya en estos días empezaron con la promocióm tardía. utss al fin!! Viernes fecha en TJ y el Domingo aquí en Mexicali. todo listo. tavovazquez mas que puesto. hasta que..... me salen con que quieren que nos vayamos a Tijuana el domingo en la noche para dormir allá y el lunes no correr riesgos de llegar tarde al inicio del mentado curso.
[ inserte un largo, profundo y awitado: sniff' ]
si a esto le sumas lo de la repartición de cuartos, los disque límites de los viáticos, lo de la manejada a TJ y la escogida del carro etc fueron varias noticias no agradables en el día las cuales me hicieron que me diera para abajo machín. un down. so sad no ver a austin!! no manches. es mas! empecé a idear como irme el viernes a verlos a Tijuana. loco y descabellado. pero pss a ver que pedo.
total. lo de pasar mi cumpleaños en tijuana al final de cuentas puede tornarse padre. ya que una amiga y un amigo de la oficina de allá también cumplen el mismo día suceso que puede generar un gran party de festejo triple. además hoy en la tarde me dieron una buena noticia al fin! que plastilina mosh estará el mismo jueves 12 tocando en el Festival Plaza de Rosarito cover $15 dlls. Rosarito queda super cercas de Tijuana asi que.... yahooo! a new option to party!!! an excellent option!!
otra buena noticia es que al fin mi carro tiene refri. oh si. y hace unas horas acabo de descubrir que le dieron un maldito llegue a una puerta de mi carro!! con todo y raspón blancoooo :@ chingado a ver si logro averiguar quien fue o inculpar al único sospechoso. jaja.
en fin. todo puede pasar en esta vida. odio que me cambien los planes y más tantas veces seguidas.
hoy me dieron mi primer regalo de cumpleaños (adelantado varios días por cierto, thanks!!) oh es genial. aunque ande fuera me lo pueden guardar pal sabadito que aún así haremos party jaja.

2 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

happy d-day por adelantado...
pisteada segura, vdd?

Switch! dijo...

ánimoOoOo, que todo saldrá xidote!