martes, julio 03, 2007

sobredósis de tv.

que haces con los sentimientos amargados que traes en la garganta cuando llega alguien y con un maldito comentario que no querías oir toca con alcohol inocente la disque herida abierta (generando estrés innecesario)?
creo que sólo finges demencia y dices ah si, o alguna respuesta tonta. simplemente no quieres platicar, no es el momento apropiado o solo piensas que no entenderán tu punto.
me caga cuando solo mi enojo tiene sentido dentro de mi y que cuando lo externas te hacen comentarios como ah que simple/sentido/rídiculo y/o rencoroso eres.
bla bla bla. deja le subo a la música para ya no oirme renegar.
@%#$$^&^*#@ estoy seguro que en algún lugar habrá alguien que entienda.
pero pausa qué es lo que hay que entender?
jah. creo que ya ni yo se.

No hay comentarios.: