domingo, julio 01, 2007

ya no quiero.

resulta que aquí estoy un domingo más, encerrado en mi cuarto evitando el infernal calor de afuera (+110ºF) disque viendo tele porque en el messenger nadie platica todos terminan dejándote hablando solo, en el google reader no tengo nada nuevo y ya me cansé de ver videos en youtube.

en la tele en varios canales está el futbol, aunque México esté jugando la neta me viene valiendo madre pudiera decir que si lo vi pero de todas maneras si lo vi en realidad no le estaba poniendo atención, en otros canales están series de detectives, abogados, policías, doctores o lo que sea investigando crímenes o casos extraños como en Shark, Bones, CSI, la ley y el orden, physic etc. pero la neta como que ya chole con tantos programas que vienen siendo de lo mismo. se me antoja ver algo más dramático como Six Feet Under o Big love.

en los canales de música no hay absolutamente nada. telehit pasando los mismos pinchis videos de siempre. mtv pasando series que nomas no me han gustado. vh1 pasando al parecer su único programa oficial de flavor flave. el nuevo exa tv que de repente pone programas chilos y originales pero que de repente se desaparece y se convierte en canal religioso.

en otros canales dan películas y programas repetidos, nada nuevo. ridículamente en las horas en las que me pongo a ver tele no hay nada realmente chilo pero en las horas que por fin planeo salir es justo cuando empiezan la programación chila WTF? en fin ya empezó esa madre de timbiriche ya tengo algo que ver. jah. aunque canten bien sarra.

ya van varios trailers que veo de movies que tengo muchas ganas de ver y nomas no he ido al cine. por ejemplo está la movie de shrek 3 que me han dicho dos versiones que está bien chila y que está bien sarra. la de ocean's 13 yo digo que pudiera estar chila. muero por ver la movie nueva de adam sandler Reign over me, pero aún no llega. también vi el trailer de Electroma una movie que hicieron los de Daft Punk y que se anda estrenando en varios países del mundo. ahh pero esa si la empezé a ver en una página tipo youtube. está bien chila. pero creo que son de esas cosas sólo para fans. jah. 20 days 4 the concert! charbas jaja

me la paso quejando que no tengo nada que hacer. que estoy encerrado por el calor. que no hay nada en la tele. ni nada interesante que hacer en el internet. frente a mi tengo un calendario en el que este mes de julio lo ilustra moderatto y veo que ya andamos en la mitad del 2007 hace una semana que era domingo y estaba en mismo mood que ahorita. que pasó una semana de desvelos y mucho trabajo pero que pedo??! porqué esto se va tan rápido?!? no manches al parecer no queda mas que aprovechar cada momento y cada minuto porque en un abrir y cerrar de ojos ya vamos a estar en el 2023!!

claro estoy aqui encerrado pero obviamente lo último que quiero hacer es ponerme a limpiar o a lavar o lo que sea que tenga que ver con trabajo jajaja. too much work this week.

bueno empecé queriendo decir mil cosas y ya se me olvidó todo lo que supuestamente iba a postear. al menos ya escribi algo jah.

see you later.

2 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

super sabado aburrido como muchos. jej yo tbm vi a los timbiriches...

ya sabes cuando van a estar los cds en especual en la comer (julio regalado)?

Switch! dijo...

CSI y BONES son lo máximo :P así que ponte a verlos jajajaja.

Saludos.