sábado, julio 14, 2007

tv bday 24!!

wow. y cuando menos lo pensé al fin llegó el esperado día. 12 de julio. cumplí 24 años. nunca he tenido problemas con la edad pero oup! 24 ya suena medio adulto jajaja. en fin. soy feliz. bueno eso creo. se supone. se siente chido cuando tus seres queridos y amigos se esfuerzan en buscarte ya sea por teléfono, en persona, por mail o por mensaje de celular (claro unos medios más frios que otros) y también se sienta sarra cuando alguna de estas personas nomas no se acuerdan, se les pasa el día entero y nunca te felicitan, se los lleva un huracan, se les atraviesa una tormenta y ni chanza de hablarte. en fin.

siempre le he dado mucha impotancia al día de mi cumpleaños de perdida tienes el pretexto perfecto para hacer un buen pisting.
este año la dinámica fue diferente como había posteado antes. estuve en tijuana en cursos del work. así que nos fuimos a festejar como debe de ser, en bola compañeros de la oficina de tijuana, hermosillo y mexicali. bien nice el party. en la plaza del balazo digo en la plaza del zapato jaja. un antrillo que se llama sambuco algo asi. luego pongo las fotos respectivas.

un día después cumple años mi abuelo y por lo mismo a la mayoría de mis tios y primos se les olvida mi cumple o se confunden de dia o disque juntan los cumples para festejarnos y nomas el festejo es para el jaja. mmm creo que es cuestion de derechos de antigudad.. jaja.

bueno. gracias a todos los que se acordaron, por sus llamadas, correos, tarjetas y mensajes. y los que no se acordaron.. pss... ahi comprense un calendario...

los primeritos y puntualitos en felicitar: los charbas y la brendah! thanks friends!

4 comentarios:

marisol dijo...

Tavo muchísimas felicidades!!!

Apenas hoy vi tu correo :(

Switch! dijo...

mmmh, no sé x que tenía la idea de que tu cumple era ayer jajaja, ni pex, muchas felicidades, = te mandé una postalilla :P

Fernando Hurtado dijo...

happy b-day... 24 años ya pesan jejej

Alex dijo...

hey felicidades atrasadas! andaba de viaje por eso me di cuenta hasta ahorita jaja. saludos, bye!