lunes, enero 22, 2007

200 sábados

ayer andaba valiendo madre. super perreado y sin ningún plan. entonces dije bueno para salir de este aburrimiento de perdida iré al car wash a llevar mi carro. así doy un rol y pues no me quedo congelado aquí en mi cuarto.
mi carro estaba más que cochino! ahorita ando haciendo un trabajo en una empresa que la maquinaria que tienen genera un mendigo vapor que lleva consigo una odiosa brisita que baña y super mancha todos los carros que estén alrededor, ja y el bendito estacionamiento está en mero enfrente así que después de estar ahí una semana el carro estaba todo manchado. y claro que si le das un trapazo con la motita pues pura madre se le quita. tienes que lavarlo bien. total, toda la semana lo traje todo cochino... dije ni al caso llevarlo a lavar si voy a seguir yendo. pero como el fin de semana iba a andar con el carro todo cochino pues inguezu vamos al car wash.
ahh a todo esto el primer día que fuí para allá pues regreso y pues en la noche se me ocurre darle un manguerazo al carro... jaja si aja para que según esto no se le quede pegado y se dañe la pintura... pues ahí estoy a las 11 pm super enchamarrado y con guantes para lavar trastes mojando mi carro... luego dije ah pues ya que ando en esto... le daré un trapazo para quitarle las manchitas.... cuando llegué a la parte del techo ya estaba hecho hielo! wow. pinchi frillazo que hacía mejor lo dejé así y a dormir que chingados hago enfriándome jaja. y ya... a la mañana siguiente el carro pues en algunas partes quedó decente en otras PEOR. total.
el viernes en la noche ya era un soberano asco andar en el carro así. por lo que el sábado me decidí ir al carwash fui a uno super lejos de mi casa y ya estaba cerrado y pues terminé llevándolo a uno que está por la ciudad deportiva. siempre había tenido curiosidad de llevarlo ahí pero pues nunca había llegado.
ahí llego y me meto por la que según yo era la entrada. veo que si es la entrada y que todos los carros se van metiendo. en eso una tipilla me empieza a hacer la tradicional señal del Viene Viene. y me estaciono. en realidad no sabía ni que pedo. de hecho estaba como que sacado de onda. me sentía como que había llegado a una nave espacial en otro planeta y me había bajado y no sabía ni que pex. mil letreros por todos lados y en ninguno lograba ver el precio del lavado. solo veía mil opciones plus, vip, especial, sencillo, extra etc etc. como que si vas por primera vez no está muy fácil de entender la información. por 10 pesos mas le hacen esto por 10 mas esto y asi jaja.
en fin. mi pedo era que el lunes iba a regresar a la misma empresa así que no tenia caso pagar una millonada para que me lo super lavaran y me lo enceraran y la madre porque pues en menos de una hora iba a estar todo cochino de nuevo. así que solo quería una lavada por dentro y por fuera normal nada del otro mundo. (cosa que yo mismo no hice en mi casa por el pinchi frio jaja y claro la pinchi hueva de hacerlo)
en fin. me bajé del carro me dijeron que servicio quería y en eso... la situación más difícil para un desconfiado.com soltarle a alguien desconocido las llaves de tu carro. ni pedo. ya me fui a pagar. y entro a la oficina... y es todo un lugar. compus con internet, tiendita, sillones con masajes, lentes, revistas, tarjetas, juegos para niños, dibujos para pintar, etc nomas les falta el bar y el restaurant jaja bueno en eso me compro una coca de bote y me siento en las mesas de afuera a esperar.
afuera de donde van saliendo los carros del lavado automático había unas sillas y ahí estaban todos los morrillos lavacarros que conforme van saliendo los carros van llevándoselos a la siguiente fase. en mi cabeza desconfiada solo pensaba no mames un morrillo pendejo de esos va a agarrar mi carro y se lo va a llevar a estacionar allá no manches y si lo choca? en realidad saben manejar? no mames jaja mejor me voltié y le di un gran trago a mi rica cocacola.
había mucha gente ahí en las diferentes mesas y sillas. a veces en situaciones así me dan ganas de ponerme a cotorrear con la gente para no estar valiendo madre. a mi me vale. pero pienso que como cada quien anda en su pedo como que no tan pelada la gente se pone a cotorrear asi de la nada. a menos que sean doñas metiches que devolada se cuentan las vidas completas. me entretuve un rato tratando de adivinar quien era el dueño(a) de cada carro que venían a gritar por que estaba listo y antes de que la persona dijera Es mio! tenía yo que ver como que quién encajaba con el perfil de traer ese carro jaja. eso es bien entretenido yo ahí pendejeando.
alrato vinieron a gritar el nombre de mi carro y ya voy y veo y nice todo limpio. good work. me subo y adiós. jamas iba a irme a encerrar a mi casa de nuevo y pues fui a dar un rol, llegué a casa de un amigo y estaba jetón, su abuela es rechila y pues me puse a cotorrear con ella. me contó toda la vida de su familia, de sus hijos e hijas, su esposo y varias cosas que ya me había contado en alguna otra ocasión. es bien chila. ya alrato mejor me fui para no despertar a mi compa.
y ahí vengo piense y piense en otro lugar para no llegar a mi casa. ah! ya sé iré a cortarme el pelo! voy como cada mes con el Tury, el peluquero afro que ya había comentado en otro post creo jaja. está re curada. porque cada vez que voy siempre me pregunta lo mismo! y ya terminaste? cuanto te falta de la carrera? estás trabajando? en qué trabajas? ahh y estás aprendiendo? ah y luego me cuenta lo mismo que su hija igual bla bla bla jajajaja. se pasa. pero bueno al parecer así será siempre jaja. maldito. ya le subió a 70 el corte. jaja al rato va a costar 100 jaja. bueno me da risa porque su peluquería esta bien retro. nomas falta que salga mauricio garcés fumando un cigarrito jaja. y cada vez que voy llegan los mismos señores de siempre hasta me he llegado a sentir casi como la movie de The Barbershop jaja.
ya de ahí si me fuí a mi casa y ya no salí. y se acabó el sábadito.
mientras escribía este post me puse a oír la tocada que bajé en mp3 de DAFT PUNK en el Festival de Coachella 2006. neta que como me arrepiento de no haberlos ido a ver el primer día. sé que la regamos machín. pero a ver que pedo este año. ya mero sale el lineup jeje.
y ahí estaré! ONE MORE TIME!
(el título del post no tiene nada que ver. solo es una rola del rosa venus de fobia) ja

1 comentario:

marsahn dijo...

viene Bjork!!! aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!