martes, enero 09, 2007

nostalgia.

cuando menos lo piensas ya se te fueron de la nada ocho días de este año nuevo, como cada enero es extraño escribir una fecha cambiando automáticamente el año en el que estamos ya no será /06 sino /07 . tanto que esperamos que sea navidad y año nuevo para que en unos segundos pasen esos momentos y nos encontremos de repente a nueve días después viviendo la vida como regularmente la hacemos los demás días del año, sin comer pavo, sin tantas reuniones familiares, sin regalos, foquitos, adornos, buñuelos y cohetes.

ahorita que dije martes 9 de enero 2007 dije wow que hice en estos 8 días de mi vida que parece que fue ayer cuando contábamos 5! 4! 3! 2! 1! feliz año nuevo!

creo que se me fueron en días de inventario, días de descanso, pisteadas y así.

tanto que se me hacía que faltaba para mi ceremonia, baile y viaje de graduación en marzo del 2007 y wow que falta? nada! en un abrir y cerrar de ojos será marzo en otro será abril y coachella estará. y así sucesivamente todo el año hasta que lleguemos de nuevo a esas dos semanas de diciembre/enero que en la infancia solías olvidar en que número de día estabas y que igual que hoy después del 6 de enero vuelves a la vida rutinaria del mundo real.

así se nos van los meses, los días, las horas, los minutos, los segundos a veces en solo pensar, a veces en cosas de provecho, a veces en risas, a veces en diversión, a veces en viajes o simplemente en trabajo.

en diciembre cuando oí los anuncios del 10mo. aniversario del teletón dije. pero a ver cómo? que hace que yo me quedaba despierto toda la noche viendo el teletón durante las 24 horas que duraban todos los de televisa fingiendo que no llegarían a la meta y de repente pasaron 10 años y ya van 10 teletones hechos. pero al menos son cosas de provecho.

bueno. toda nostalgia se interrumpe cuando te chupas los dedos después de comerte lentamente una deliciosa y suculenta bolsa grande de cheetos de bolitas.

música para leer el post:
days go by - dirty vegas
sambita - kinky

4 comentarios:

Switch! dijo...

el tiempo se va volandoooooO!

marsahn dijo...

pero volando!!!! y volando me hago mas viejo!!! buuuuuu!!! se me antojaron los cheetos!!!

BRENDAH dijo...

copia de titles para un post jajaja

no pues si pasa rapido, pero ahorita me pasa totalmente lo contrario, llevo 3 dias aca y siento q llevo una eternidad, no pq no este agusto, al contrario, ahorita todo va nice, pero es raro...

saludos

dulce Angélica dijo...

ai ya me pusiste triste.