miércoles, enero 31, 2007

bang bang!

  • el jueves 25 de enero mi papá cumplió años. LXXIII. un buen no? jah. les volví a preguntar a mis papás que como se les ocurrió tener hijos a esas alturas jaja. me lleva como 49. jeje por eso cada quien trae su rollo. épocas totalmente diferentes.
  • jueves, viernes y sábadode la semana pasada estuve aqui en Tijuana.
  • regrese a MXL el sabado en la noche para disque descansar y hacer maleta para toda la semana.
  • el domingo se me fue en nada. repito en NADA. y despues de tomar un autobus de paso en la central a las 3.00 am del lunes ya estaba de nuevo junto con mi companiera en TJ.
  • el sabado pasado salieron a la venta los boletos para coachella y según esto ya están sold out los boletos sencillos para el sábado y el domingo. casualmente solo hay disponible el pase para los 3 días. será que quieren extorcionarnos para que a huevo compres el pase para los tres días? será que es eso?? source: coachella.com segun esto me dijeron que en febrero/marzo saldran a la venta otra tanda de boletos... habra que estar super truchas para que no nos dejen en la ruina con sus malditas estrategias explotadoras.
  • el viernes me llegó un mail con algo que tenía meses esperando! US Tour de The Killers! al fin! @ San Diego el Martes 10 de Abril. costo: $41 dlls. si no se hace coachella ni pedo The Killers será! y aunque vaya a coachella neta que chinn! tengo tanto tiempo esperando esto que creooo que me endeudare! inguezu! read myyyyyy mind!! (juraba que The Killers estarian en Coachella)

  • la pinchi cuesta de enero me está pegando. se me hizo eterna esta quincena. y se me sigue haciendo!
  • estoy según esto en un super plan de ahorro extremo.com no sé si estando aqui en tijuana logre resistir la gran tentacion de ir a hacer un breve parada en mi tienda favorita de discos : mixup jeje. no podré resistir ir a hacerme de algún disquito de perdis uno así baratón jaja.
  • últimamente la pobreza y el frío intenso han hecho los días bastantes perreados. ya que sumenle que las ultimas tres semanas (todo enero) ha estado super intensivo el trabajo por lo que se me fueron los dias en nadaaaaaaaa. cuando menos lo pense bum! se terminO enero. adios.
  • ayer 30 fue beer-day del tacvbo el Olivers. te mando un abrazo wey. ahi queda pendiente el pisting respectivo.
  • eso de andar viaticado es la onda, aunque a veces resulta contraproducente eso de comer pizza, sushis, hamburguesas, pozole, tacos, tortas, nachos, enchiladas, subways, desayunos pros, frapuchinos de mocha del d'volada durante toda una semana. bueno suena rico pero alrato sientes que giras y das vuelta y ruedas girando. (el ciclon de c.t.)
  • exactamente en una semana me aventé la primera temporada de Six Feet Under. hace mucho que traia ganas de verla completa ya que en el canal 5 solo de vez en cuando la cachaba a altas horas de la noche. bueno pues esta chida. me entretuve. tipico que no podia dejar de ver capitulo tras capitulo de corrido. pinchis series logran su cometido. hacen que te enajenes y quieras seguirle de corrido con todas las temporadas ya yA YAAA!!

  • hace rato fui a dar una turisteada al blockbuster... y vi que ya rentan la de BIG LOVE es una nueva serie del HBO se ve bastante chida. y esas de drama me agradan a ver si luego la rento.
  • se supone que saldria de party ahora a un famoso chez (barecillos para estudiambres tijuanenses) ah pues esta a toda madre pero pues a ultima hora no se hizo. a ver que pedo tomorrow.
  • ya falta poco para el viaje a MAGIC MOUNTAIN que ando organizando.... si aun la sigues pensando: ANIMATE!!!! hay que aprovechar el momento! ahi se ponen en contacto conmigo si se animan pues.
  • ahora mi mamá se fue a visitar a mi cuñada y mis sobrinas allá bien lejos en los US oh no! una semana acá en tijuana sin madre! y llegando a mexicali otra semana mas sin madre! oh no! y ahora como le haré con los lonches jajaja. sandwiches de jamon y ensaladas de atun seran!! jajaja. pa compensar la semana de tragadera.
  • bueno pues me paso a despedir. este es un post que estaba en borrador y ahora me bajE del cuarto a las 11.30 pm debido a mi aburrimiento, a mi insomnio, a mi repudio a dormirme temprano, a que no hay absolutamente nada chilo en la tele y a que ya termine de ver todos los capitulos de SFU. ja pues aqui estoy como loco posteando en chinga en la compu comunitaria del lobby ja se supone que solo puedes checar tu mail. pero aqui estoy escribiendo en putiza con mis dedos magicos. ja
  • todo sea por mantener vivo the tv blog. claro que no lo tenía olvidado simplemente como decía arriba. estas últimas semanas han estado pesaditas.
  • odio escribir sin acentos. lo detesto tanto. pero este pinchi teclado sabra dios en que fregado idioma esta, tipico que la compu tiene deshabilitado el control panel y pues se complica la cosa.
  • en fin me largo a mi cuarto a acabarme mi super vaso gigante de coke.
  • cheers & goodnight.

No hay comentarios.: