lunes, enero 08, 2007

Recomendaciones.

  • the holiday. esta movie me llamó la atención inmediatamente cuando vi la foto del poster en una página, se me hizo interesante la combinación de actores. además como que a primera vista se logra adivinar que es una buena y entretenida película. de esas comedias románticas medio cursis. ja.
  • little miss sunshine. supe de sus existencia debido a que me habían invitado a verla al cine y pues ni sabía de cual me hablaban, me metí al yahoo movies a ver el trailer y me llamó la atención a última hora no fui al cine a verla pero la vi en dvd la semana pasada y está bien cura. lo de los finales alternativos me decepcionó pensé que iba a ser algo mas entretenido pero nahhh.
  • in america. son de esas movies que dan en el fox en la noche. es sobre la historia de una familia de irlandeses que se van a vivir a nueva york en la pobreza extrema. está medio triste la movie.
  • prision break season 2. el domingo en la tarde justo cuando pretendía levantarme de mi calientita y acobijada cama para ir a dar el rol o invetar algo que hacer en ese mismo momento dieron el pre-estreno del primer episodio de la segunda temporada de prision break. este miércoles inicia esta temporada en el fox a las 8 pm. al fin tengo una nueva serie para entretenerme viendo tv.
Nos vemos amigos hasta la próxima en esta su sección recomendacionesTV.com

1 comentario:

Switch! dijo...

oh, yo quiero ver la peli de CAMERON, JUDE & co.

la de Sunshine me gustó mucho, se me olvidó ver PB2 :S