domingo, diciembre 31, 2006

Y se terminó el 2006, venga ese 2007!

que mejor que tener un blog y un super archivo de fotos que documenten todo el año completito cada pensamiento, cada evento, cada movimiento, cada pisting, cada concierto, cada suceso, cada sentimiento, cada pedo etc bla bla bla. he aquí un recuento de nuestro fugaz 2006:

- un año con mi blog - de work a coahuila - el complicado cartón de Indio's - la boda de mi prima en monterrey - ida a la mala a sanfelo - tradicional party trip a ensenada con los del salón - pisting xpress viernes santo en sanfelo - 7 rolas en vivo de natalia algo es algo - festival de coachella - descubrí en vivo a the octopus project y the go! team - brincar al ritmo de los amigos invisibles - mil horas de espera para ver por unos minutos a madonna, hung up rocks - el maldito estress de irnos por primera vez a extra de ISR personas morales maldito maestro - el cd blanco fácil de chetes - xmen 3 - reunión blogger 1.0 - babasónicos live @ mexicali wow mi grupo del 2006 - mis 24 horas con austin tv, aún me emociono - descubrí al IMS : Instituto Mexicano del Sonido - maria daniela y su sonido lasser live @ mxl - viaje super xpress a las vegas nevada - el colectivo nortec en vivo oh que buena noche - radiohead en sandiego totally sold out chingado - el gran party y la gran cruda de los 23 años cumplidos - el party de mexicali en la playa con plastilina y kinky frustrado por el festejo de los 90 años del abuelo - el memo rex commander y el corazón atómico de la vía láctea de zoé el mejor disco del 2006 neta - por fin! el tasty de plastilina mosh en mis manos - concierto de última hora! manu chao & plastilina mosh en sandiego oh si! - dos semanas de party digo de cursos en tijuana makes me happy - noveno semestre y nos vamos - sizu yantra (cafeta) y la tepetokio band lanzan su proyecto electrónico titulado Bienvenido al sueño very nice - reunión blogger 2.0 - adiós al cleptomóvil después de 7 años - mi obsesión con nip/tuck - el grandioso y tan inesperado final de la segunda temporada de nip/tuck rocks! - the killers regresan con sam's town - kinky regresa con reyna - motel live fiestas del sol "dime ven" duró meses en mi cabeza - beta blogger - super semana de cumpleaños de octubre y yo trabajando en ensenada - llega el zune - felipe calderón presidente! peje dando lata - austin tv y sizu cancelan fecha en mexicali - boda de mi primo en tijuana toda la family reunida - se acabó la carrera! empiezan los festejos! oh tamboreada! - lic. en contaduría porfavor - y que me quedo sin ir a ver a cerati, zoé y los tres a tijuana - festival de desértica : maniquí, nortec, zoé y the crystal method rocks! - empiezan las posadas decembrinas - telefunka live in mexicali - de work en sanfelipe - cow parade en mexicali - me obsesiono con the oc - nortec collective @ mexicali again - navidad navidad 2006 - vacaciones - y muchas cosas más!

bueno como vimos pasaron tantas cosas en este año ja estos solo fueron detalles marca tavovazquez de seguro cada quien tiene su tabla cronológica con todos sus sucesos importantes de este año. espero que hayas disfrutado este año a toda madre, que hayas trabajado, estudiado, tirado party y sobre todo que hayan vivido al 100% este año que se nos fue rápidamente en un dos por tres.

en verdad les deseo lo mejor para este próximo año 2007, que todos sus deseos, sueños y propósitos se hagan realidad y no por arte de magia sino por nuestros propios méritos.

Glitter Graphics from Dollielove.com

Que Dios te bendiga y te llene de bendiciones durante este nuevo año y todos los que vengan después. y pues que comienze la fiesta!! si toma no maneje, todo con medida ok. nada de balazos por favor. eso es para los rancheros.

saludos/abrazos tavovazquez.

see you soon.

1 comentario:

Switch! dijo...

feliz año!!!