miércoles, diciembre 27, 2006

decémbar. 2006

claro que parece que se me olvida postear o que tengo totalmente abandonado el blog. ja! pero nah no es para tanto. simplemente no he tenido chanza vs. ganas de postear (tanto como posteaba antes) en fin. diciembre es el mes en el que más eventos hay. he aquí un recorrido fotográfico decembrino.


dando un rol por sanfelo after work con mi jefe momentáneo de León gto. las casas en la orilla de la playa son la onda. pinches gringos ricos.

sin querer queriendo el whisky se ha convertido en uno de mis favoritos. bye vodka. resulta que en las rifas navideñas mi número casi siempre sale, esta vez salió pero para ya no jugar.

los afters a veces logran ser mejores que las fiestas. como por ejemplo en la posada del work. el after estuvo bueno en el ice. very nice place.

una posada familiar. la mesa Chila por supuesto. la foto salió movida y yo con look nerd.

cena/baile graduación de un compa médico (el del pin). el jack daniel's no rifa. el after pintaba bueno pero lo malo es que era entre semana y pues había deberes laborales y un frío de la chingada.

ricardo queso cantaba, yo ponía los foquitos mientras la luna nos decía si estaban derechitos.

ésta fue una posada donde los tres fuimos colados. oh ese menudito rifó. hasta me comí dos platos. mismos que me causaron unas agruras al día siguiente durante todo el día en mis compras navideñas.

este party creo que era una posada organizada por gente de la uni amigos de los amigos de los amigos. en fin, fue como mi after de telefunka. (faltan fotos del concierto) bueno ese party estaba genial. pisto, fogata, pollo, un dj todo pro y un frío de la fregada. 4.30 am aprox a dormir.

convivio informal navideño de la oficina.

cena pre-navideña, primer día de tres de comer pavo. muy rica cena por cierto. cero alcohol. bueno solo poco baileys. sesiones fotográficas de carnation clavel y jc penney. chistes, chismes y modelaje de la viris y diversión.

la navidad en mi casa. nuestro nacimiento y arbolito decorando la sala. mi mamá sigue queriendo que le ayude a poner todo ok me limité a poner los foquitos en el techo y a envolver regalos. jaja lo demás ya que hueva.

el 24 de diciembre en la noche es tradición familiar reunirnos en casa de mi abuelito toda la familia, somos más.. pero en ese momento ya se habían ido varios a sus otros compromisos. me caga reirme en las fotos. pero bueno.

comida de navidá. mis papás, mis hermanas y yo. buena convivencia, buenos regalos, buena comida. buenos drinks. todo familiar. las rolas navideñas de rbd, intocable, lucero, belinda, yuri y también luis miguel y sus rolas imitación frank sinatra ambientaron la reunión.


reunión de Chilos after christmas. botanas y drinks en el applebees. luego un monopoly nocturno acompañado de cacahuates, cucapah, whisky y jamón. claro con todo y música de fondo.

y así se nos va diciembre. después de tantas reuniones, fiestas, compromisos, trabajos, sucesos y demás nos aproximamos al fin de otro año de nuestras vidas. faltan 4 días para el 2007 alguien me puede decir que pasó con los otros 361 días del año? porque se me cayeron de la cartera sin darme cuenta. sniff

saludos. ojalá la hayan pasado chido en compañía de su familia. y si no... pues busquen a los amigos. recuerden que por gente no paramos. cheers.

1 comentario:

Fernando Hurtado dijo...

hey que bien estuvo todo... que tengas un exelente 2007, mis mejores deseos..
PD: a todos les digo lo mismo jaja