jueves, diciembre 28, 2006

cuando todo era gigante.

la otra vez fui a una posada que la hicieron en la escuela que fue mi kinder, primaria y secundaria. no hace mil años de eso pero en realidad me impresioné al ver como todo lucía mucho más chico que antes. las instalaciones antes eran grandes, los patios eran inmensos, el campo de futbol era infinito, los juegos eran gigantes. las distancias eran largas y los árboles altísimos. el panorama era desértico y despejado.



ahora. todo se ve tan chico. tan insignificante. tan cercado y rodeado de civilización que en cuestión de años han quitado esos espacios gigantes de los alrededores convirtiéndolos en comercios y fraccionamientos que hacen que el panorama se reduzca a una cierta porción de terreno que antes era infinito en una colonia más de una ciudad que poco a poco ha ido creciendo, creciendo igual que cada uno de nosotros. esto me dió nostalgia me sentí raro. todo me pareció pequeño y eso que solo han pasado unos años. cómo nos sentiremos en unos 20, 30 o 40 años más?... ja, del nabo.

4 comentarios:

dulce Angélica dijo...

Awww los juegos. Debiste llevarme, desde que sali he pensado en volver a pasearme por el felix pero creo que no he tenido ningun pretexto...
Tus fotos me dieron nostalgia.
Awww... ahora quiero un abrazo y un poco de esa arena en mis zapatos.

P.D. La ola era del diablo...

dulce Angélica dijo...

aaaaaaaaa donde esta la vigilancia?
donde? aaahhhh
como fueron capacez de quitarla...
estoy en shock.
Creo que mejor no vuelvo nunca y la recuerdo como era.

Switch! dijo...

VIEJOS!

Alex Abril dijo...

tantos años, dang! hace 7 y medio años que me fuí a monterrey, ahora estoy medio de vuelta y los juegos del felix siguen siendo los mismos...