lunes, diciembre 18, 2006

post super congelado. jaaa de hace 1 o 2 semanas.

Tengo como mil años sin postear. ja lo sé. en realidad creo que ya no lo disfruto como antes. ahora a veces simplemente me da hueva. antes solo me la pasaba pensando en el momento de llegar a mi casa y describir detalladamente todos los sucesos que me rodeaban durante el día. llega un momento en que todo se vuelve no sé que, pero bueno creo que esa etapa ya pasó. creo que aún puedo decir que disfruto postear pero como lo dije en un principio ya no es igual que antes.
creo que a la mejor influye el que me limite a veces a escribir exactamente con punto y coma lo que pienso por ondas así como que lo vaya a leer una persona equivocada o malintencionada y me genere algún tipo de problemas como ya me sucedió una vez, igual a veces no puedo quejarme a gusto de mis pensamientos y problemas porque a la mejor implica a alguien que puede que lea esto alguna vez y también me genere más problemas.

como lo puse en el post pasado cuando estuve en sanfelipe trabajando me llevé la primera temporada de The OC, la empecé a ver el lunes y el domingo pasado la terminé de ver. creo que me he convertido en fan. así como fui fan de One Tree Hill y como lo soy de nip/tuck (que por cierto ya será el final de la temporada). bueno el punto es que no sé como logran estas series el atraparte con tantas situaciones que te presentan que llegas, al menos yo, a identificarte o a admirar algún personaje de la serie. por ejemplo yo creo que ha habído momentos en que uno es Ryan Atwood que aun cuando no sales de una bronca ya te andas metiendo en otra, o momentos en los que uno es Seth Cohen que te la pasas diciendo pendejada y media y a la hora de una decisión no es tan pelada tomarla en serio y saber escoger una sola opción. tal vez muchas veces somos interesados y materialistas como Julie Cooper y Summer. y en algunas ocasiones hacemos pendejada tras pendejada como Marissa Cooper sin abrir los ojos y/o tenemos la cabeza hueca como Luke. o a la mejor en algún momento no somos ni de aquí ni de allá como Hailey. sería interesante tener una novia inteligente como Anna de Pittsburg o estaría chido tener unos papás como Sandy y Kirsten Cohen. un papá abogado que te saque de cada bronca en la que te metes y que sea super alivianado que hasta se vaya a surfear todas las mañanas y una mamá con familia rica.

bueno a la mejor ni al caso mi comparación pero pues es así como a veces una serie, programa, película o novela nos atrapa. nos tiene ahí sentados viendo lo que sucede. a veces se torna un poco predecible pero pues así es toda producción gringa. estaría chistoso que nuestra vida diaria llena de situaciones alegres, tristes o problemáticas fueran filmadas, cada uno de nosotros tuviéramos un personaje característico y las vendieran en dvd por temporadas con todos los capítulos corridos y que la gente los compre y se entretenga viéndonos vivir. a la mejor los demás aprenderían de nuestras vidas y lo aplicarían a las suyas.
ok nótese que me engrané con la serie jaja. bueno ahora falta conseguir la temporada dos y la tres y las que siguen. aunque como todo mundo me ha dicho: "la uno está chingona, la dos equis y la tres en adelante un asco" total, no pierdo mas que tiempo en ver si es verdad.

cuando andaba en san felipe debido a que se me descompuso mi carro tuve la oportunidad de cotorrear con un taxista, un todólogo sanfelipense y un mecánico:

  • Historias de un Taxi:
  • Historias de un Todólogo Sanfelipense:
  • Historias de un mecánico:
Como este es un post que ha estado en borrador más tiempo de lo planeado, en un principio ya me dio hueva escribir lo que tenía pensado de cada historia. Si de plano les mata la curiosidad dejen un comentario diciendo y si son muchos pues las pongo ja. Capaz de que son irrelevantes.

Me da gusto que hayan dado ganas de escribir de nuevo, aunque sigan siendo pendejadas.

3 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

1) soy fan de the oc desde que vi el primer captulo...
2) me encanta kristen
3)y cierto, la mejor es la 1ra temp, la 2da esta bien, la 3ra pss 2-3 aunque para mi, con uno de los mejors finales de temporada..., estoy bajando la 4ta, aver que tal..
4) el final de nip tuck esta muuuuy bien, estoy viendo la 4ta temp y se estaponiendo padre!
saludos

Switch! dijo...

mmmh, the oc, que recuerdos, marissa snif snif :( jajajaja, eeeeh, ps no he visto la 3ra temporada x que no he comprado los dvds, pero me gustará, la CUARTA SUCKS...

Aaaah, ONE TREE HILL, me urge ver la tercera jajajaja, = la de NIP TUCK y lo chido es que en la 4ta saldrá ALANIS MORISSETTE :P

Anónimo dijo...

Yano disfrutas postear?


bienvenido al club.