viernes, diciembre 22, 2006

se acerca la navidad!

kiubas. la verdad es que a pesar de que hace poco una amiga me dijo que yo era super materialista, la neta no me considero tan materialista. sin embargo si alguien no sabe en qué gastarse su aguinaldo o su dinero destinado para regalitos, o si desea regalarle algo a tavovazquez y no tiene ni idea pues MUY FÁCIL hoy es tu día de suerte. aquí les dejo mi wishlist de regalos que le mandé a santa claus. claro que hay cosas super caras que pues yo a la mejor me compro jaaaaaaaa pero pues igual y llega un alma caritativa con las ganas de regalarme algo así jajaja. bueno ya saben a tavovazquez lo haces feliz con un cidi.
saludos. ya es viernes. ya es 22 de Diciembre y los otros 356 días del año donde chingados quedaron???
que comienze la fiesta! (no se les olvide en realidad que celebramos y dense un rolecín a misa pa' festejar al chilo de la movie)
pd. mi wishlist la hice en amazon.com pero pues en realidad son cosas que encuentras en target, walmart, fye, bestbuy, etc. simplemente lo hice porque ahí encuentras casi todo. ja. saludos.

3 comentarios:

marsahn dijo...

amonooos!!! y el muchacho no quiere el ipod shuffle! quiere el de video! irenlo! jajaja!!! felices fiestas!!!

Marcos Legaspi dijo...

cero dinero... ni siquiera para un regalito para mí.

Switch! dijo...

las primeras 3 temporadas de NT estarán en 23 dlls en CIRCUIT CITY, 25 dlls en TARGET y 24 en BESTBUY, + tax, las ofertas inician el domingo.

Lo mismo para las 2 primeras de THE OC.