lunes, diciembre 04, 2006

week@sanfelobeach

  • soda stereo buenos aires argentina. música para manejar.
  • llegué en la mañana a sanfelipe y aquí ando del work.
  • nada más oscureció y empezó la mala suerte.
  • no prendió mi carro. nos tuvimos que ir en taxi a cenar. y en taxi de regreso. de ida el taxista dijo que iba a ir a recoger a unas amigas prostis que le hablaron para que fuera a recogerlas a no se donde. cuando nos queríamos regresar no contestaba el celular y aún no llegaba a su casa (también le marcamos) misteriosamente alrato nos contesta el celular y llega por nosotros con una de sus amigas... acompañándolo. sabrá dios si la muchacha habrá traido para pagarle o como le haya pagado... jaja
  • se me revolvió el estómago con la cena.
  • típico que pones los lentes en una parte y me digo a mi mismo en ese momento te vas a venir sentando en ellos no los pongas ahí. pero por wey no recapacitas y los mueves. ah pues a los 30 segundos que me siento en la cama y oigo un crack! damn. esos fueron mis lentes tronando a la mitad. sniff.
  • en la noche me aventé como 2 o 3 capítulos seguidos de the oc. me está agradando bastante.
  • gudnait

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

* si era prosti-prosti? jajaja... que raro.
* pobres de tus lentes
* que temporada estas viendo de the oc? porque la chila es la 1 y 2... despues de ahi, todo se viene abajo.

tv dijo...

es la primera temporada. aja todo mundo me ha dicho eso de las últimas temporadas.
ah y si se supone que era prosti prosti. bueno eso dijo el señor taxista.

52X Max dijo...

posada blogger